Reseña: No puedo vivir sin ti - Pat Casalà.


Resultado de imagen de no puedo vivir sin ti pat casala
TÍTULO: No puedo vivir sin ti.
AUTOR: Pat Casalà.
PUNTUACIÓN: 4.5 de 5. 
NÚMERO DE PÁGINAS: 436.
EDITORIAL: Red Apple Ediciones.
GÉNERO: Romance contemporáneo.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 27 de abril de 2018.
SINOPSIS:
Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia.
La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de “No puedo vivir sin ti” de Pat Casalà, antes de comenzar quiero agradecer a la editorial el envío de este ejemplar.
Después de que Dick le pegase un tiro a Zack, Julia decide ir con Dick para salvar al resto de sus amigos, ella no sabe que Zack va a sobrevivir (en parte porque quiere Dick).
Cuando Zack se despierta en el hospital, lo primero que quiere hacer es ir a por Julia, pero Dick le está esperando para llevarle con Julia y así chantajear a ambos.
Julia se para el corazón para salvarle la vida a Zack, aunque él consigue reanimarla. A pesar de las amenazas que les intentan separar deciden estar juntos.
Dick acaba mandando la información a Johnny Caruso sobre el paradero de su familia. Pero Zack consigue, bueno más bien consigue hacer un trato con otro mafioso, para acabar con la vida de Caruso, el otro mafioso cumple la parte del trato y mata a Caruso, para hacerse el con el poder de New Jersey.
A pesar de que Zack y Julia tienen planeada la boda para el dos de julio, la adelantan para no pasar más tiempo separados, decidiendo casarse en Las Vegas, aunque él prefiera casarse de una forma más tradicional.
Dick sigue amenazando a la pareja (aunque ya no hay nada de gran peso), y ellos ya no le hacen mucho caso aunque si le temen porque es capaz de cualquier cosa.
Después de la boda, Zack y Julia van a Chicago para hablar con los padres adoptivos de Dick. Betty Rogers ex novia de Rob y Rob son los padres biológicos de Dick, estuvieron juntos el tiempo que se separaron Rachel y Rob. Por lo que Dick es el hermanastro de Julia y Swan. Betty está encerrada en un psiquiátrico, y Dick ha heredado sus problemas mentales.
Aunque al final consiguen meter en la cárcel a Dick, este mata a Tess, por lo que el final es un poco doloroso, ya que Tess me parecía un personaje increíble y me encantaba.

No hay comentarios: