Reseña: Un día más sin ti - Pat Casalà.


Resultado de imagen de un dia mas sin ti pat casalaTÍTULO: Un día más sin ti.
AUTOR: Pat Casalà.
PUNTUACIÓN: 4,5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 407.
EDITORIAL: Red Apple Ediciones.
GÉNERO: Romance Contemporáneo.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 9 de mayo de 2017.
SINOPSIS:
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.
Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de “Un día más son ti” de Pat Casalà, antes de nada quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Zack piensa que Julia está muerta, por el final del libro anterior, pero al llegar a su casa se la encuentra en la cocina, al principio piensa que son alucinaciones suyas, pero no es así, Terry logro salvarla antes de que el avión se estrellase, Zack ahora sí que está convencido de que es la mujer de su vida.
Cuando Rob se entera de la relación de su hija con Zack, monta en cólera no quiere que estén juntos por la diferencia de edad y porque le recuerda a la historia que tuvo su mujer con otro hombre, cuando Rachel tenía quince años se enamoró de un chico de veinticinco, acabo embarazada y sus padres les separaron, Rachel perdió al bebe, cuando Rob y ella se casaron (él sabía que ella seguía sintiendo cosas por su ex), cuando Swan era pequeño se separaron, porque ella volvió a encontrarse con su primer amor, estuvo fuera de casa año y medio hasta que se dio cuenta de que amaba a Rob y prefería estar con él, después de eso tuvieron a Julia, y no se volvió a hablar de ello.
Rob acaba cediendo con unas normas en la relación entre Zack y Julia, aunque no está muy convencido con la idea de una boda. Zack que ama muchísimo a Julia, planea una forma preciosa de pedirle matrimonio a Julia.
Cuando se lo pide es maravilloso, es la clase de proposición que nos gusta a todo el mundo. Rob acaba cediendo aún más cuando se da cuenta de que se aman de verdad.
Zack se lleva a Julia a conocer a su familia, y allí se da cuenta de que al padre de Zack no le gusta que le saquen fotografías, ni salir en ellas (no tiene ni del día de su boda!), Dick sigue amenazando a todos, con buscar casos de su pasado para chantajearles, aunque ellos piensan que no hay nada que ocultar, Dick descubre la verdadera identidad del padre de Zack (cosa que no Zack, ni Lisa sabían), resulta que su padre testifico en contra de su tío, el cual mato a sus padres y es el capo de una mafia muy peligrosa, su primo Johnny juro que le destruiría si le encontraba, Johnny es un sádico, le gusta torturar, antes de terminar matando a sus víctimas, después de descubrirlo Zack cae ante las amenazas de Dick y deja a Julia, al principio ella se niega a aceptarlo e intenta hablar con él también le duele, no cede ante Julia, y acaba liándose con Diane, esto termina de destrozar a Ju y encima Dick le manda audios de los encuentros sexuales entre Diane y Zack, para hacerla más daño. Ante esto ella intenta rehacer su vida con Bryan (él cual se enamora muchísimo de ella).
Zack decide no seguir con la falsa que tenía con Diane, y Terry intenta ayudarle a dar caza al psicópata de Dick.
Aunque Zack intenta explicarle lo sucedido a Julia, esta no le hace caso, ya que está muy cabreada con Zack. A todo esto Swan, quien dio la cara por Zack ante Rob, está muy cabreado con él, y no es capaz ni de hablarle. Tess le deja ya que Dick, tiene muchas cosas en contra suyo y anula la boda que tenía planeada con Swan, los únicos que conocen el motivo de su ruptura son Terry y Zack.
Dick quiere que finjan tener algo Zack y Tess para terminar de joder a Swan y Julia. Dick tiene algo en contra de los Nelson y están investigando el porqué. Zack intenta recuperar a Julia por todos los medios, aunque ella no cede (es muy cabezota, pero le sigue amando), Penny decide ayudar a Zack y le cuela en su fiesta de cumpleaños, y encierra a Zack y Julia en una habitación para que él se explique. Ella no cede y cuando él se va Dick le manda un mensaje (él también está en la fiesta camuflado), por otro lado Penny intenta convencer a Julia para que deje a Bryan y  vuelva con Zack. Aunque le cuesta un poco entrar en razón, cuando deja a Bryan recibe un mensaje de Dick.
El libro termina con una incógnita de si Zack muere o no, la autora siempre tiene un As bajo la manga, para dar un giro al final y madre mía que maravilla.

No hay comentarios: