Reseña: K-Pop: Love Story, para quererla primero debía quererse - A.E - Jung.


TÍTULO: K-Pop: Love Story, para quererla primero debía quererse.
AUTOR: A.E – Jung.
PUNTUACIÓN: 4.5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 190.
EDITORIAL: Teen Planet (Planeta).
GÉNERO: Juvenil.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 15 de enero de 2020.
SINOPSIS:
Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun.
Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de “K-Pop: Love Story” de A.E – Jung, antes de comenzar quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
El libro comienza cuando Zoé intenta convencer a Alice de que la cuele en un concierto de los 7x (un grupo k-pop), Zoé y unas amigas suyas han saltado un muro e intenta que Alice le habrá la puerta para entrar en los camerinos.
Alice trabaja para poder costearse la universidad, aunque Zoé y su madre/ tía de Alice se ofrecen a ayudarla económicamente, Alice no quiere. Los padres de Alice murieron en un accidente.
Cuando Alice va a buscar a Zoé, esta última y sus amigas se logran colar, aunque Alice hace todo lo posible por echarlas, en uno de los pasillos Alice se encuentra con Heejoon, su miembro favorito de la banda.
La prensa está persiguiendo y presionando a Sun con una foto borrosa en la que sale besando a una chica, en plena discusión con su representante, Alice, Zoé, y las amigas de esta última entran en la habitación pensando que no hay nadie, lógicamente se las llevan de allí, los de seguridad. En ese momento al representante de la banda se le ocurre la idea de fingir que una de ellas es la chica de la foto y hacerla pasar como la novia de Sun, llevándola con él a la gira.
Kim Seong el representante, elige a Alice, pasará un mes en Corea y a cambio la pagara la carrera. A todo esto la idea de mentir a Alice no le hace nada de gracia y a Sun tampoco.
Para mi Alice y Heejoon tienen una conexión especial (llamadlo destino, hilo rojo o como queráis, pero algo les une) y por eso creo que Kim la eligió a ella.
En el avión de camino a Corea Alice sueña con Heejoon, y lo que sueña es lo que en ese momento él está viviendo (lo que me hace pensar en que algo les une).
Heejoon no aguanta a Kim y no para de pensar en Alice (la vio poco tiempo pero le llamo mucho su atención) él no quiere que sea ella la novia falsa de Sun-
Chagmin y Kiha son los que mejor reciben a Alice en Corea, y los más agradables.
Heejoon trata mal a Alice en su llegada (siente que debe alejarla y protegerla al mismo tiempo), cuando se entera de que Sun tampoco ha sido la alegría de la huerta con Alice, ambos mantienen una discusión, el resto de la banda flipa un poco con la bipolaridad de Heejoon con lo que respecta a Alice.
Sun se siente mal por como a tratado a Alice asique decide contarle como conoció a Kim.
El padre de Kim era empresario y el de Sun su chofer, cuando Sun tenía diez años su madre murió asique el padre de Kim le ofreció al padre de Sun que dejase a Sun y su hermano pequeño con su hijo Kim, para que le hiciesen compañía. En la adolescencia de Kim experimento mucho y su padre tenía la esperanza que amistad con Sun le centrasen. Un día cuando Sun estaba en clase de baile un coche atropello a su hermano.
Sun y Alice se convierten en grades amigos en el mes que ella pasa en Corea, por otro lado Heejoon tiene dos lados, uno que intenta alejarla y otro que no quiere perderla.
Cuando Alice se marcha Sun habla con Heejoon para que vaya tras ella. Su reencuentro es perfecto, no me ha podido gustar más este libro y él te quiero de Heejoon.

2 comentarios:

Cris dijo...

Uff, a mi es que este tipo de historias de fan conoce a idol y se enamoran, no me terminan de convencer. Las veo poco realistas. Preferiría otro tipo de historias con el K-Pop de por medio pero que cambiasen los protagonistas. Entiendo que es un comic, no?? Me gustaría verlo por el dibujo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Buah! Qué chulada de novela! Me la apunto pero ya! No la conocía pero tiene una pintaza genial!
Muchas gracias por tu recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!