Reseña: Stripteacher - Lisa Aidan.


Resultado de imagen de stripteacher lisa aidanTÍTULO: Stripteacher.
AUTOR: Lisa Aidan.
PUNTUACIÓN: 2 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: Kindle Edition.
EDITORIAL: HarperCollins Ibérica.
GÉNERO: Novela Rosa – Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 22 de agosto de 2019.
SINOPSIS:
¿Y si alguien te rompe tanto los esquemas que te hace replantearte todo lo que conoces?

Cuando Vega Williams sale a celebrar una despedida de soltera, verá su mundo (y sus piernas) tambalearse. Estar en el lugar y en el momento equivocado en ocasiones puede resultar… desconcertante. Desde esa noche verá las cosas de una forma distinta.
Javier es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido alcanzar sus metas tras años de duro trabajo y mucho esfuerzo, pero por ayudar a un amigo puede estar a punto de perderlo todo.
Ambos descubrirán que salir de la rutina puede dar un vuelco a todo en lo que creen... y a sus corazones.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Stripteacher” de Lisa Aidan.
Este libro me llamaba muchísimo la atención y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo, aunque es un libro que te engancha mucho y es rápido de leer, a mí no me ha terminado de convencer.
Vega la protagonista es una estudiante de 17 años, Javi es su joven profesor de Sociales, y bien esto se podría a ver llevado de forma diferente y no como una especie de fanfic o como la clásica fantasía del profesor joven y que está bueno.
Bien yo no entiendo a la familia de Vega eso es mi primer punto de vista, a ver poniéndonos en el caso de que Javi debe tener unos 24- 25 años no veo que sea una diferencia de edades muy grande y más cuando Vega está a punto de cumplir los 18, no le veo ningún problema y menos ahora en la actualidad.
El libro comienza cuando Vega acompaña a su madre y a su tía a una despedida de soltera, para su madre y su tía es mayor para entrar en un boys y no solo entra si no que la suben al escenario, que es de echo donde se encuentra con Javier que es el stripper (ayuda a su amigo el dueño del local, por falta de gente, y como ya había trabajado allí antes, accedió para ayudar a su amigo), bien dejando esto de lado, no entiendo a su madre, o sea sí que puede como ya digo subir al escenario con un stripper, pero cuando se enteran de que esta con Javi ponen el grito en el cielo, no lo entiendo la verdad.
Vega a veces tenia comportamientos lógicos para su edad, y aunque ha sido un poco amor-odio con la protagonista a mí me ha gustado bastante sus reacciones y la fuerza que tiene para superar las cosas.
La historia no solo se centra en la relación de Javi y Vega si no en más cosas, y aunque no me termina mucho de convencer esta historia, no está mal del todo para pasar una tarde entretenida, ya que yo me lo leí en menos de un día.

No hay comentarios: