Reseña: Reinas Geek - Jen Wilde.


Resultado de imagen de reinas geekTÍTULO: Reinas Geek.
AUTOR: Jen Wilde.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 286.
EDITORIAL: Fandom Books.
GÉNERO: Ficción.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 6 de febrero de 2020.
SINOPSIS:
TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.
A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS,
Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.

LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.
AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES.
VOSOTROS SOIS MI GENTE, Y ESTO ES PARA VOSOTROS.
A Charlie le gusta destacar. Es actriz y lleva un vlog, y ha llegado a la SuperCon para promocionar su primera película. Cuando conoce a la famosa e interesante Alyssa Huntington, se entera de que su amor por ella podría ser correspondido.
A Taylor le gusta pasar desapercibida. Su cerebro funciona de manera diferente y le impide hacer cosas por miedo, lo que intenta superar. Pero hay algo en su vida que piensa que nunca cambiará: su amistad con su mejor amigo, pese a lo mucho que, en realidad, a ella le gustaría que cambiara.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Reinas Geek” de Jen Wilde, antes de nada quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
La verdad es que no sé muy bien cómo empezar con esta reseña, ya que tengo sentimientos encontrados con ella.
Ha sido una historia que me enganchaba según pasaban las hojas pero tenía algunas escenas que se me hacían un poco pesadas o demasiado clichés, aunque también tengo que decir que a mí las historias clichés me encantan.
La evolución de los personajes me ha parecido maravillosa, sobretodo la de Taylor, en algunas escenas empatizaba mucho con ella, aunque ella tiene ansiedad social y Asperger, pero como digo empatizaba un montón, Taylor que al principio era la que más miedos tenía y la que más le costaba conocer a gente nueva, consigue vencer todos esos miedos y presentarse a un concurso en la SuperCon para conocer a su ídolo, simplemente no tengo palabras para describirla, es sin duda el personaje más valiente de todo el libro, porque aunque parezcan tonterías algunas cosas, para ella son un mundo (de echo tiene varios ataques de pánico), y como he dicho es simplemente maravillosa, a pesar de que no gana el concurso, si consigue conocer a su escritora preferida, después de conocerla dice unas cosas preciosas que a mi me han llegado y me han emocionado.
Algo que me ha encantado de la historia es que esta contada a través de dos puntos de vista diferentes, desde el de Taylor y desde el de Charlie, aunque Charlie es un personaje que me ha encantado, no lograba conectar con ella y a pesar de que sus escenas me gustaban mucho, a veces se me hacían un tanto pesadas.
Por otro lado Jamie, el protagonista masculino, me ha flipado, o sea, es la clase de chicos dulces, atentos y que están en las malas para ayudarte, sin duda me ha encantado que acabase con Taylor, porque hacen una pareja muy dulce e inocente, aunque la otra pareja que se forma, la de Charlie y Alyssa también me gusta, esta ultima la veo un poco más precipitada, ya que todo ocurre en un fin de semana, y lo veía como todo muy rápido, aunque es preciosa también, sobretodo como prepara Alyssa a Charlie su primera cita.
En resumen si me ha parecido una historia muy bonita, rápida de leer (yo me la leí en una tarde), pero con escenas que se me hacían un poco clichés, aunque en general me ha gustado bastante.

No hay comentarios: