Reseña: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover.


Resultado de imagen de hopeless colleen hooverTÍTULO: Hopeless. Tocando el cielo.
AUTOR: Colleen Hoover.
PUNTUACIÓN: 4.5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 395.
EDITORIAL: Penguin Random House.
GÉNERO: Novela Rosa.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 17 de diciembre de 2012.
SINOPSIS:
Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de “Hopeless. Tocando el cielo” de Colleen Hoover.
El libro comienza con una situación que no se entiende muy bien, Sky llorando y Holder pidiéndola que se marche, después de esto la autora nos manda atrás en el tiempo.
Sky vive con Karen (su madre adoptiva), su vecina Six es su mejor amiga y antes de saber que esta última va a irse de intercambio a otro país (un año entero), ambas pensaban que lo mejor era que Sky se matriculase en su instituto.
Su primer día de instituto Sky se hace amiga de un chico llamado Breckin (quien desde su primera aparición me encanto), entre ellos hay una amistad a primera vista (algo maravilloso).
De camino a su casa conoce a Dean Holder (me encanta esa escena ¡muy fan!, de lo surrealista que puede llegar a parecer). Cuando Sky se lo cuenta a Six, incluida la parte en la que conoce a Dean Holder y lo que ha sentido por él, Six se alegra pero le advierte que Holder no es muy buen chico.
Holder sale a correr con Sky por las mañanas durante unos días.
Karen adopto a Sky cuando era muy pequeña. El fin de semana que Karen se va y deja sola a Sky, Holder aprovecha para pasar tiempo con ella.
Me encanta Holder y la mayor parte del tiempo cuando es dulce y adorable (sobre todo con las primeras veces). Esta pareja está cargada con un amor súper bonito. Sky descubre que Karen es su tía biológica y la secuestro porque su padre era un pedófilo (a pesar de ser policía), también violo a la hermana gemela de Holder, Holder y ella se conocen desde siempre y él lo sabía, pero ella no le recordaba. El padre de Sky la vuelve a ver y se suicida delante de ella.
Es un libro que te toca el corazón y luego te lo desgarra, pero con una historia de amor preciosa, en la que las primeras impresiones no son siempre lo que parecen.