Reseña: Mi conquista tiene una lista - Inma Rubiales.


Resultado de imagen de mi conquista tiene una listaTÍTULO: Mi conquista tiene una lista.
AUTOR: Inma Rubiales.
PUNTUACIÓN: 4´5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 400.
EDITORIAL: Oz editorial.
GÉNERO: Juvenil.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 19 de febrero de 2020.
SINOPSIS:
"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella.
Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de “Mi conquista tiene una lista” de Inma Rubiales, antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío de este ejemplar.
El libro comienza cuando Abril escribe una lista que debe cumplir su próximo novio (la lista la verdad es muy razonable y bonita).
Abril y su padre se van a vivir a la casa de Rose, la prometida de su padre, donde convivirá con su madrastra y su hermanastro Jason, con él cual tiene muy mala relación.
El vecino de enfrente de Abril le gusta nada más verlo, tiene tan mala suerte que se le cae el sujetador en el patio de los vecinos, Tom es quien se lo devuelve, el momento en el que conoce a Noah (el vecino), él se queda muy callado. Tom es su hermano pequeño y tiene cinco años, nada más conocer a Abril se caen bastante bien.
Abril queda con su amigo Wesley, para hablar del cambio que ha dado su vida al mudarse, y de las desilusiones de su vida amorosa.
Noah es el mejor amigo de Jason, y al parecer este último ha planeado una broma pesada para ella, y Noah se arrepiente de haberla saqueado la habitación por petición de Jason. Tom su hermano pequeño no ha parado de hablar de ella  (ya que se llevaron bastante bien en su primer encuentro),
Noah Carter es el primo del capitán del equipo de futbol del instituto, se junta con los populares, su primo es Matthew exnovio de Abril y el chico que la rompió el corazón y provoco que ella escribiese la lista.
Cuando llega al instituto se hace amiga de Akira, la cual se encarga de que no se pierda en el instituto.
Wesley esta por Akira, ella es una chica con bastante chispa, y hacen una pareja súper bonita, aunque él tenga miedo al hermano de Akira, Oliver.
Amanda la novia de Noah le pone los cuernos, él y Abril investigan quien es el chico con el que le engaña, cuando están en el centro comercial encuentran a Amanda y a Jason juntos, por lo que ambos piensan que Jason es en realidad el otro chico.
Noah decide cumplir la lista que escribió Abril, a cambio de cumplir la lista, Noah también decide ayudarla con su artículo de talentos en el periódico (sinceramente yo veo que Abril sale ganando de todos modos). A todo esto al principio Abril no quiere aceptar, pero acabó cediendo bajo una serie de normas (que llevan la lista).
La madre de Abril murió cuando ella tenía ocho años, y a su padre le gusta hablar de ella, para que no la olvide.
Abril descubre que Jason no es en realidad quien estaba liado con Amanda, él había asumido que era quien estaba con Amanda, cuando en realidad era Matthew, Jason confeso que era él porque Matthew le tenía amenazado (iba a contar que es gay), y Jason no quería que nadie lo supiese y menos su madre (ya que tiene la mente un poco cerrada). Cuando lo hablan ella le ayuda a hacer las paces con Noah, ya que ambos echan de menos su amistad, al principio Noah estaba un poco en contra de hablar con él, pero cuando lo consiguen hacen las paces, Jason decide que también se lo va a contar a su madre, para que así Matthew no tenga nada que decir en su contra, pero cuando habla con ella, ella no se lo toma muy bien, por lo que se queda a pasar unos días en casa de Noah.
Después de cumplir la mayoría de puntos de la lista, Noah y Abril discuten, y jope, con lo monos que son juntos, en un momento de rabia, dicen cosas muy feas, aunque se note que ambos se quieren.
Cuando se van de viaje por el certamen de Noah, Abril tiene que cubrir el artículo, ella se da cuenta de que está enamorada de él y no por la lista, sino por la forma de llevarla a cabo, asique aunque no lo planea, decide hablar con él y confesárselo, él también está enamorado, y admiten lo mucho que se han echado de menos el tiempo que han estado separados.
Sin duda esta pareja me ha parecido súper dulce, es una relación adorable y preciosa. Recomiendo muchísimo esta maravillosa historia, en la que consigues enamorarte de Noah Carter, tal y como lo hace Abril.

No hay comentarios: