Reseña: Solo un beso para encontrarte - Olivia Kiss


Resultado de imagen de solo un beso para encontrarteTÍTULO: Solo un beso para encontrarte (saga Besos #3).
AUTOR: Olivia Kiss.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: Versión Kindle.
EDITORIAL: Auto publicado.
GÉNERO: Romántico.
SINOPSIS:
Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.

Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?

OPINIÓN PERSONAL:
Esta es la tercera y última parte de la saga Besos. Es una historia bastante corta, pero muy tierna.
En esta tercera parte nos narran la historia de Hollie y Logan. Hollie es la más tierna y tímida de las tres amigas y la que más sola se siente, ya que Katie y Amber ya tienen a sus respectivas parejas.
Hollie no piensa que Logan pueda llegar a cambiar y tras volverse a encontrar después de muchos años sin verse, Hollie no puede negar la atracción que siente hacia este chico que la humillo en el instituto y la hizo perder toda confianza que tenia en si misma.
Esta historia trata la superación, las segundas oportunidades, y que no todo es lo que parece.


No hay comentarios: