Reseña: After - Anna Todd


Resultado de imagen de after libro portadaTÍTULO: After: Aquí empieza todo.
AUTOR: Anna Todd.
PUNTUACIÓN: 3.5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 576.
EDITORIAL: Planeta.
GÉNERO: New Adult.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 21 de octubre de 2014.
SINOPSIS:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


OPINIÓN PERSONAL:
Recuerdo que leí este libro hace más o menos cinco años, cuando fue la fiebre de After, y este año con el estreno de la película decidí releerlo, y aunque hay opiniones muy diversas, a mi las dos veces me ha enganchado muchísimo, terminándolo en menos de 24 horas.
Es una historia atrapante, aunque es cierto que el Hardin del libro es muy machista y odio muchísimas de sus reacciones con Tessa, es algo que si sabes que es toxico, dañino y para nada sano, es algo que puede ser entretenido en la ficción, siempre y cuando sepas que esas relaciones en la vida real son como he dicho antes toxicas, en las que ambas partes podéis acabar muy mal.


3 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Estos libros los leí cuando se publicaron y no llegaron a convencerme nada.
Besitos :)

Codiciando Libros dijo...

¡Hola!
Siempre he tenido atravesados estos libros, no me llaman nada la atención. La peli me llama un poquito más.
¡Un besito!

Cris dijo...

Puff, esta saga tiene ya tiempo y la he visto por ahí reseñada bastante, y aunque yo soy mucho de leer libros de romance, esta creo que no se va a salir de lo típico. Así que no me llama mucho...
Saludos!