Reseña: Fuego en el cuerpo - J. R. Ward.


Resultado de imagen de jr ward fuego en el cuerpoTÍTULO: Fuego en el cuerpo.
AUTOR: J. R. Ward.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 350.
EDITORIAL: Phoebe Romántica.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2 de septiembre de 2019.
SINOPSIS:
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.
Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Antes de comenzar quiero agradecer él envió de este ejemplar a Phoebe Romántica.
Anne adora su trabajo como bombera, dentro del cuerpo de bomberos tiene un compañero con el que existe un tonteo más que evidente (el chico se llama Danny y se nota desde el principio que el está enamorado de ella, aunque ella no se queda atrás ya que también se le nota bastante cuales son los sentimientos que tiene por él).
Una noche tienen que ir a apagar un incendio a unas oficinas abandonadas, al ver que el fuego está bajo control Anne decide separarse de su compañero, con la mala suerte de que acaba atrapada en el incendio, al comunicarlo al resto de sus compañeros, Danny decide ignorar las ordenes que tenía e ir a por su compañera a salvarla la vida, cuando Anne ve que Danny ha ido a por ella, le da dos opciones o le amputa la mano que ha quedado atrapada (la cual es imposible de sacar sin llegar a morir quemados) o la deja a ella allí y se salva la vida, en este momento la tensión es más que evidente y los sentimientos de Anne son súper claros.
Danny a pesar de que no quiere amputarle ninguna extremidad, decide cortarla la mano para que por lo menos salgan con vida.
Por desgracia cuando van a salir hay un derrumbamiento por lo que solo sale Anne, y él se queda atrapado, aunque al final logran sacarle y Danny acaba con lesiones graves en la UVI.
Anne tiene que abandonar su sueño de ser bombera y cambia de trabajo a investigadora de incendios, donde empieza a investigar una serie de incendios relacionados entre ellos el incendio en el que perdió la mano.
Danny a pesar de que vuelve al cuerpo de policía se siente culpable por lo que le paso a Anne, y entra en un círculo de descontrol, aunque Anne le enseña que a pesar de haber perdido la mano es capaz de seguir haciendo cosas (como escalar) pd: la escena del rocódromo es increíble y una de mis favoritas.
Anne acaba acogiendo a un perro al que decide llamar Hollín, y he de decir que Hollín es increíble y me encanta, la relación de lealtad entre el perro y Anne es sin duda preciosa, la cual me parece muy real.
Cuando Anne descubre que Moose (otro bombero, el cual era su compañero y mejor amigo de Danny), ha estado provocando incendios para eliminar pruebas del empresario Ripkin (el cual es bastante famoso en la ciudad y tiene bastante dinero), Moose intenta matar a Anne, pero Danny llega y la salva.
Este libro te mantiene enganchada desde el primer momento, con momentos llenos de tensión, el final de esta historia ha sido inesperado y me ha encantado, sin duda es un libro muy recomendable.

No hay comentarios: