Reseña: La distancia entre dos besos - Olivia Kiss


Imagen relacionada
TÍTULO: La distancia entre dos besos (Saga Besos #2).
AUTOR: Olivia Kiss
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: Versión Kindle.
GÉNERO: Romántico.
SINOPSIS:
Amber Faith trabaja como administrativa en el rancho de su familia y siempre ha sido una chica protectora, leal y con mucho carácter. Un carácter que se vuelve explosivo cada vez que se cruza con Ezra, el dueño del único taller mecánico del pueblo. Él tiene un humor de perros y parece odiarla desde que, meses atrás, ella tropezó y le tiró encima un café.

Sin embargo, a pesar de tener que aguantar sus caras largas, Amber necesita que le arregle el coche. Lo que no sabe es que Ezra esconde mucho más de lo que muestra y que, si no protege bien su corazón, puede que termine entregándoselo. ¿Será capaz de resistir la tentación?
OPINIÓN PERSONAL:
Esta es la segunda historia de la saga Besos, en esta la autora narra la historia de Amber y Ezra.
En esta historia vemos la clara tensión que tienen los protagonistas desde el primer momento y como al principio se llevan fatal, pero ya sabemos lo que dicen quienes se pelean se desean y eso está claro en esta historia.
Este libro el único fallo que tiene es que es demasiado corto y te engancha demasiado, te dura menos de una tarde y si eres fan de las historias románticas esta sin duda es tierna y divertida a partes iguales, tiene un ritmo ágil en el que no paran de pasar cosas y que la autora no ha cargado de mas, cosa que me parece increíble, porque a veces en los libros menos es más.




No hay comentarios: