Reseña: El inglés - Ilsa Madden-Mills.


Resultado de imagen de el ingles ilsa madden millsTÍTULO: El inglés.
AUTOR: Ilsa Madden-Mills.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 304 páginas.
EDITORIAL: Ediciones Pàmies – Colección Phoebe.
GÉNERO: Ficción, New Adult.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 3 de septiembre de 2018.
SINOPSIS:
Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.


OPINIÓN PERSONAL:
Esta historia me cautivo desde la primera página, es atrapante y adictiva.
La historia comienza con Elizabeth despertándose en un hotel, con su por aquel entonces novio, y descubriendo que le ha violado, su novio Colby la amenaza con decirle a todos que estaba borracha y nadie la creería ya que él es hijo de un político importante del pueblo y ella es pobre, desde ese momento Elizabeth se encierra en sí misma y se pone unas normas, ella decide con quien tener relaciones, siempre en su casa, para sentirse cómoda, y nunca estar con un chico guapo.
Dos años después, conoce a Declan, un chico con un pasado también traumático, ambos sienten una atracción desde el primer momento, pero también tienen miedo de lo que puedan llegar a sentir.
Me gusta la evolución de ambos personajes, y como sus sentimientos se van abriendo el uno ante al otro lentamente, me gusta que ambos dejen de lado algunas cosas para hacer feliz al otro.





No hay comentarios: