Reseña: Wardraft - Marie Lu.


Resultado de imagen de warcraft marie luTÍTULO: Wardraft.
AUTOR: Marie Lu.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 400 páginas.
EDITORIAL: Nocturna Ediciones.
GÉNERO: Urban fantasy
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 18 de febrero de 2019
SINOPSIS:
¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO? El esperado desenlace de WARCROSS. Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba.
Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?
OPINIÓN PERSONAL:
Bien no se ni por dónde empezar, esta es la segunda y última parte de Warcross, un libro que sin duda me gustó muchísimo y me engancho desde el primer minuto.
Sin duda ha sido el mejor final que podían haber dado a esta bilogía, me ha mantenido con el corazón en un puño, y aunque esta segunda parte se ha hecho esperar a sido sin duda bestial. Los giros de trama que daba la historia sin duda se han sabido llevar muy bien y la escritora sin duda se ha superado con esta entrega.
Hablando de los personajes, no puedo estar más contenta con las evoluciones de cada uno, incluyendo a nuestros protagonistas y los nuevos personajes.
Una de las que más me ha sorprendido es Jax, una nueva chica que aparece en esta segunda parte y que forma parte de los Capas Negras (una organización que quiere hacerse con las NeuroEnlace de Hideo), creo que como personaje literario es el que más me ha sorprendido de la bilogía, siendo una mujer fuerte, luchadora e increíble.
Por otro lado tenemos la encrucijada de Emika, la decisión de no saber cuál es el bando en el que debería estar, si con los capas negras o al lado de Hideo.
Esta segunda parte me ha sorprendido y gustado más que la primera, y a pesar de ser un libro más corto, la tensión de todo momento me ha encantado, dejándome unas ganas de volver a releerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! He escuchado hablar de esta autora en muchas ocasiones pero nunca he llegado a leer nada de ella. Espero poder darle pronto una oportunidad porque por lo que he leído en tu reseña creo que podría gustarme. Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!