RESEÑA: Eramos mentirosos - E. Lockhart


RESEÑA: ÉRAMOS MENTIROSOS – E. LOCKHAR
Resultado de imagen de eramos mentirosos
 TÍTULO: Éramos Mentirosos.

AUTOR: E. Lockhart.

PUNTUACIÓN: 2 de 5 estrellas.

NÚMERO DE PÁGINAS: 288 páginas.

EDITORIAL: Dell.

GÉNERO: Literatura Juvenil.

LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: Burlington, Vermont / 
Isla Beechwood.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 13 de mayo 2014

RESUMEN:

La familia Sinclair es una familia perfecta, todos son altos, rubios y de ojos claros, son adinerados y todos los veranos los pasan juntos en su isla privada Beechwood, todo es aparentemente perfecto hasta que los padres de Candece Sinclair se divorcian y su padre se muda a otro lugar,  cuando Candece tiene 15 años sufre un accidente el cual provoca que tenga una amnesia y recuerde solo pequeñas partes de ese verano , después del accidente decide dejar de ser rubia y se tiñe de morena, lo cual decepciona mucho a su abuelo, el cual le encanta tener la familia “perfecta” en apariencia, Candece era guapa antes del accidente ahora parece una enferma, antes era fuerte ahora es débil.
Candece tiene un grupo de primos que se hace llamar el Club de los mentirosos en el cual están Jonny, Mirren y Gat. Jonny y Mirren son sus primos y con Gat (el sobrino del novio de su tía) siente un flechazo nada más conocerlo y en el cual a lo largo de los años va haciéndose más fuerte ese sentimiento que tiene por él.
Según va pasando el libro Candece, va teniendo más recuerdos del accidente que tuvo, y se va enterando porque su familia, la cual antes estaba dividida por el dinero, ahora es la clara imagen de la unidad.

OPINIÓN PERSONAL: Con este libro tenía unas expectativas bastante altas, lo cual es un error, porque me decepciono bastante, no conecte en ningún momento con la historia, y se me hizo bastante predecible el final, la madre, las tías y el abuelo de Candece me parecieron lo peor que podía haber, las vi unas personas que solo les importan las apariencias y el quedar bien con la gente, a pesar de que según va pasando la historia se van volviendo mejores personas, no las aguante nunca, por otro lado el club de los mentirosos me encanto, aunque no conecte con ningún personaje, me pareció un grupo en el que siempre estaba por delante la amistad.
Con Candece tengo una especie de amor-odio, ya que no aguantaba su forma de pensar ni reaccionar, pero la relación que tenía con Gat era algo súper bonito, me encantaba que se escribiesen cosas en el dorso de la mano, y me encantaban los consejos que el club de los mentirosos la daba en todo momento, cuando al final todos perdonan a Candece fue algo súper bonito y a pesar de que me veía venir ese final no pude evitar soltar unas lagrimillas por la forma en la que pusieron fin a toda la historia.

PERSONAJES FAVORITOS: Me encantaban Jonny, Mirren y Gat.
Jonny cuando te daban la explicación de cómo era cuando era pequeño me pareció odioso, pero según fue pasando la historia me gusto bastante por ser un personaje tan alegre y bueno.
Mirren quien la considere una mentirosa, también me gusto bastante por que demostró que adoraba a Candece y que a pesar de los errores que ambas cometieron la perdonaría por todo.
Gat, que decir, me pareció un personaje adorable desde el principio, me encanto la relación que mantenía con Candece y como la quería, a pesar de que el abuelo de ella no aprobaba que estuviesen juntos, Gat sin duda fue mi personaje más querido de este libro y bajo mi punto de vista es el que mejor personalidad tiene.




RESEÑA ESCRITA POR LAURA.

(ALIAS GREY).




No hay comentarios: