RESEÑA: Culpa Mía - Mercedes Ron.

RESEÑA: CULPA MÍA – MERCEDES RON.
Resultado de imagen de culpa mia
TÍTULO: Culpa mía.
AUTOR: Mercedes Ron.
PUNTUACIÓN: 4 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 444.
EDITORIAL: Montena.
GÉNERO: Ficción, literatura juvenil.
LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: California.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de junio de 2017.
SINOPSIS:
Alto, ojos azules, pelo negro como la noche…
Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además,
representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

"Peligro" fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes?
Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me sorprendió para bien, sí que es verdad que es la historia de chica buena conoce a chico malo, y que… ¡encima es su hermanastro!, ya me había leído otras historias de este estilo, vía Wattpad también, esta historia tiene un toque adictivo con el que es imposible parar de leerla.
Nick y Noah son unos personajes que a lo largo de la historia van evolucionando y aunque a veces sí que veía una relación toxica por los celos, tienen algo que les hace especiales y transmiten esa chispa que tienen solo ellos.
Sin duda una de mis escenas preferidas es cuando están en las carreras de coches y Noah hace que Nick pierda su coche, fue una escena entre cómica y también un poco frustrante.
También me gusto la evolución de Noah, y como vas descubriendo su pasado, el cual es un poco turbio y peligroso.

No hay comentarios: