Reseña: Todo lo que somos juntos - Alice Kellen.


Resultado de imagen de todo lo que somos juntosTÍTULO: Todo lo que somos juntos.
AUTOR: Alice Kellen.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 384.
EDITORIAL: Planeta.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 30 de abril de 2019.
SINOPSIS:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
OPINIÓN PERSONAL:
Todo lo que somos juntos es el final de la bilogía “deja que ocurra”, y como hace Alice Kellen siempre con sus libros son mágicos, te hacen pensar en las cosas de la vida y darte cuenta de otras muchas,
Al igual que con la película End Game y con el final de la serie Juego de tronos, este ha sido mi libro más esperado de 2019.
En esta historia vemos a personajes más maduros, y a un Axel arrepentido por las decisiones que tomo la ultima vez que estuvo con Leah, también tenemos a una Leah dolida y aun enamorada de Axel, por mucho que ella no quiera aceptarlo.
Esta segunda parte ha sido más lenta la relación entre ambos, a mi gusto esta muy bien llevada y mucho más bonita y especial.
He sentido a los personajes tan reales, y me he identificado tanto con Leah en algunas situaciones, que como he dicho al principio Alice Kellen crea mágia.
Por otro lado me ha encantado el acercamiento de Axel con su hermano, me gusta como a pesar de las diferencias entre ambos pueden compenetrarse tan bien, y sobre todo la sensación de olas de mar, surf, arte y música (es increíble escuchar a los Beatles, mientras lees), esas sensaciones cuando lees esta historia son maravillosas.



2 comentarios:

Cris dijo...

A mi, Todo lo que nunca fuimos me gustó tanto que sabía que la segunda parte lo iba a tener difícil para superarla. Y aunque no me gustó tanto como la primera, creo que la autora supo llevar muy bien la relación de los dos, aunque bien es cierto que el libro se podía haber acortado bastante si desde el principio los protagonistas hubieran tenido una conversación sincera diciendose todo lo que pensaban y todo lo que había sucedido, pero claro, le quitaba emoción al asunto xDD
Por lo demás, solo odié la reacción del hermano de Leah. En la primera parte se pone echo un loco cuando se entera de su relación, y en este libro de repente quiere que vuelvan a estar juntos, después de haberles fastidiado a los dos. Me pareció muy egoista por su parte.
Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Te doy la razón en algunas cosas, pero para mi, el primer libro transmite mucho más que este. Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
Besos!