Reseña: Dulce traición - Veronika Garcia.


Resultado de imagen de dulce traicion veronika garciaTÍTULO: Dulce traición.
AUTOR: Veronika Garcia.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 199.
EDITORIAL: Red Apple Ediciones.
GÉNERO: Literatura Erótica.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2 de octubre 2015.
SINOPSIS:
El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales.
El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense.
Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar.
El libro comienza cuando el abuelo de Ethan es destituido, quitándole el control de la empresa que había fundado su bisabuelo. Ethan que había comenzado a trabajar en dicha empresa sin comunicar quien era, es el encargado de recuperarla.
Sofía es directora creativa de J.M. Marketing en la sucursal de Madrid, su jefe al ver que en Londres necesita una nueva directora creativa decide trasladarla con todos los gastos pagados, al principio Sofía no quiere abandonar su país ni vivir lejos de su familia, pero su jefe la amenaza con echarla si no acepta dicho traslado.
Cuando Sofía se lo cuenta a su familia, su madre (la cual me parece un poco insoportable y muy sobreprotectora), se disgusta mucho, su hermano es el único que la apoya en su decisión de mudarse a otro país y gracias a él calman a su madre la cual se negaba a dejarla marchar.
Sofía se marcha a Londres inquieta por descubrir cómo será su “nueva” vida, después de acostumbrarse a su jornada laboral diaria Sofía va a una cafetería cercana a relajarse y leer un rato mientras se toma un café. En esa cafetería es donde conoce a Ethan, con quien las chispas y la tensión sexual es tangible desde el primer momento.
Ethan planea ganarse su confianza para conseguir información de la empresa para la que trabaja Sofía (ya que es la competencia).
Poco a poco la relación entre ambos va haciéndose más fuerte y el plan de Ethan va progresando, según sus expectativas.
La madre de Sofía me cae francamente mal, Mercedes (que así es como se llama), y Alberto (su hermano), deciden darla una sorpresa y visitarla, Sofía no quiere que su familia conozca a Ethan y viceversa, ya que piensa que no aceptarían una relación con un chico como él (es mulato, cosa que sinceramente debería de dar igual, por mucho que diga la protagonista la veo también un poco racista en algunos comentarios que hace, por no hablar de la madre, que Mercedes también tiene lo suyo), el caso es que un día Ethan se queda a dormido en su casa y al escuchar golpes en la puerta decide ir a abrirla (como es lógico y normal, si tu escuchas a alguien llamar a la puerta, si la dueña como es el caso está dormida y no quieres despertarla, pues la abres ¿no?), como iba diciendo Ethan abre la puerta y la que le monta la madre a la hija, la hija a él, el hermano partiéndose de risa, para mi es tan surrealista, porque vamos a ver Sofía tiene veintiocho años ya es mayor para saber a quién mete o deja de meter en su casa y no tiene nada de malo.
A pesar de la “traición” de Ethan, pienso que si hubiesen hablado algo más esa pareja hubiese tenido mucho futuro, porque la verdad hacían muy buena pareja, las cosas como son.
Los días románticos que pasan juntos, es donde te das cuenta de lo enamorado que esta Ethan de Sofía y lo enamorada que esta ella de él, que no se queda atrás ella tampoco.
La verdad es que esta lectura ha sido muy adictiva y ligera, aunque había momentos un poco turbios es lo que te mantienen enganchada y los que te hacen pasar un buen rato, porque a pesar de ser una historia corta tiene drama para rato, y eso es algo que para mí en un libro no debería de faltar.

No hay comentarios: