Reseña: Mi jefe otra vez - Whitney G.


Resultado de imagen de mi jefe otra vez whitney gTÍTULO: Mi jefe otra vez.
AUTOR: Whitney G.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 304.
EDITORIAL: Phoebe Romántica.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 30 de septiembre de 2019.
SINOPSIS:
Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».
Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por el envió del ejemplar.
La segunda parte del libro empieza justo nueve meses después, Jonathan y Claire siguen locamente enamorados. Claire a montado su propia empresa de decoración de interiores con la que está teniendo un gran éxito. Las gemelas ya están en la universidad.
Jonathan lo tiene claro Claire es la mujer de su vida, y quiere casarse con ella así que le pide matrimonio y ella por supuesto acepta.
En los preparativos de la boda, Claire se vuelve pesada, cansina, exasperante, infantil y en resumidas cuentas insoportable, por otro lado Jonathan demuestra su amor aceptando TODO lo que a Claire le hace feliz.
Todo se ensombrece con la entrada en la historia de Ryan su ex marido, que la acosa mañana, tarde y noche para que le dedique dos minutos.
Jonathan hace todo lo posible para que Ryan no se acerque a Claire pero un día consigue llegar a ella, y explicarle que Amanda (actual pareja de Ryan y ex mejor amiga de Claire), se está muriendo de cáncer y que su último deseo es hablar con Claire y que esta la perdone la traición que le hizo, después de la discusión Jonathan los encuentra en una posición comprometida y aunque está equivocado y los celos le corroen, Jonathan paraliza la boda.
Después de unos días por fin pide las grabaciones del video de seguridad donde comprueba que todo ha sido un malentendido y lo que estaba haciendo realmente Claire es deshacerse de su ex, pero Jonathan llega tarde, el ex se ha vuelto a cruzar con Claire y en otra discusión la tira por las escaleras dejándola mal herida.
Después de la recuperación Claire empieza la rehabilitación en el mismo hospital donde acaban de operar a Amanda, tras pensarlo decide ir a verla para dejar que Amanda le diga lo que quiere, Claire no se contiene y le dice que nunca la perdonará, la traición ha sido tan fuerte que nunca podrá olvidarlo.
A la salida se vuelve a cruzar con Ryan donde le explica que sigue enamorado de ella, que todo fue un error y que le de otra oportunidad, Claire se horroriza y en ese momento aparece Jonathan que le pega una paliza a Ryan.
Claire descubre que Jonathan es quien le ha pagado a Amanda todo su tratamiento contra el cáncer.
La vida continua y la boda tan bien por fin Claire y Jonathan se casan en la boda perfecta.
Un año después, siguen felices comiendo perdices, y Claire deja caer que es posible que este embarazada.

No hay comentarios: