Reseña: Firmado, Abril - Paula Ramos



TÍTULO: Firmado, abril.

AUTOR: Paula Ramos.

PUNTUACIÓN: 5 de 5. 

NÚMERO DE PÁGINAS: 384.

EDITORIAL: Ediciones kiwi.

GÉNERO: New Adult.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 10 de octubre de 2016.

SINOPSIS:

¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás or el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de "Firmado, Abril", tiene un 5 de 5 estrellas, tenía muchísimas ganas de leer algo de Paula desde que termine "Pinkies Girls", y no me ha decepcionado para nada.

He conectado muchísimo con esta historia.

Leah, la hermana mayor de Abril, me recordaba en muchos aspectos a mi, Noah es un personaje que te enamora desde el principio de la historia (vamos por lo menos yo, tuve un crush instantáneo).

Os recomiendo muchísimo que si decidís leer esta bilogía, os compréis los dos libros a la vez, porque una vez terminado el primero, vais ha tener la necesidad de continuar leyendo la continuación, aunque a lo mejor os pasa como a mi, que después se os hará difícil despediros de los personajes.

Resumiendo es una historia super adictiva y entretenida, sino la habéis leído todavía, tenéis que darle una oportunidad pronto.










No hay comentarios: