Reseña: Anhelo - Tracy Wolff.


TÍTULO: Anhelo.

AUTOR: Tracy Wolff

SAGA/ AUTOCONCLUSIVO: Serie Crave #1.

PUNTUACIÓN: 5 de 5.

Nº DE PÁGINAS: 672.

EDITORIAL: Planeta.

GÉNERO: Juvenil.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 22 de septiembre de 2020.

ISBN: 10264993.

P.V.P: 18,50€.

SINOPSIS:

GRACE Y JAXON.

Una chica capaz de vencer al miedo.

Un vampiro marcado por su oscuro pasado.

Dos seres solitarios cuyos caminos se cruzan

en el lugar más frío de la Tierra.

    Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

    Entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. 

    Algo en él me atrae, apenas lo conozco pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Anhelo, antes de comenzar quiero agradecer a planeta por el envío del ejemplar.

Aviso de spoilers:

Cuando me llego el libro dije, bueno es muy mi estilo, es un "¿urban fantasy?", en el que hay de todo tipo de criaturas, tiene dragones, hombres lobo, vampiros, brujas... o sea una fantasía de libro, ya partiendo de esa base y sabiendo que tiene toques mágicos por así decirlo, solo quedaba que la historia acompañase a la situación, tengo que decir que lo venden como un nuevo "Crepúsculo", y tengo que deciros que bajo mi punto de vista lo supera con creces.

La historia empieza cuando Grace tiene que mudarse a Alaska al internado que dirige su tío, ya que sus padres han muerto, por lo que deja atrás California para su nueva vida, al principio ella no esta muy convencida, pero POOM nada mas llegar conoce a Jaxon Vega, un bombón alto y con toda la pinta de ser el chico malo, cosa que si pero no, Jaxon es el típico personaje que todo el mundo ve como el chico malo, pero que cuando esta con Grace es super protector y por supuesto haría cualquier cosa por ella.

Según va pasando hay como una especie de "triangulo" amoroso, que yo sinceramente no lo considero así, ya que no hay punto de comparación entre lo que siente Grace cuando esta con Jaxon que cuando esta con el otro chico.

Flint el otro personaje masculino tiene un aura preciosa, o sea al igual que Jaxon tiene toda la pinta de malote, Flint la tiene de chico dulce y bueno, las cosas como son (y aunque al final es como meeh, yo creo que lo hace por un bien mayor y yo lo veo lógico), ya veremos como evoluciona en el segundo libro.

La villana de esta historia a mi se me hizo algo predecible, o sea sabia que era la mala, pero no sabia ni las razones, ni el que quería y cuando lo descubrí fue como WHAT? o sea... flipante.

Esta historia tiene casi 700 páginas, pero os digo de verdad que se lee en un día, porque una vez que coges el libro es IMPOSIBLE soltarlo, o sea por lo menos yo la leí del tirón y es mas necesito (o sea de verdad es una necesidad), leer ya la continuación, porque madre mía que final, encima algo super guay es que cuando terminas el libro hay como tres capítulos extra narrados bajo el punto de vista de Jaxon, en los que ves mas o menos sus primeras impresiones y pues alguna cosilla mas que a mi me han parecido super interesantes y super guays para entender mejor ciertos comportamientos.

Si sois fans de "Crepúsculo" o libros de ese estilo como yo, os recomiendo muchísimo esta historia por que de verdad es super buena y la autora tiene una pluma alucinante o sea antes de que te des cuenta has terminado la historia y tienes la necesidad (como yo) de continuar con la saga.

No hay comentarios: