Reseña: Así se cuelga a una bruja - Adriana Mather.

 


TÍTULO: Así se cuelga a una bruja.

AUTOR: Adriana Mather.

PUNTUACIÓN: 4 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 384.

EDITORIAL: Libros de seda.

GÉNERO: Juvenil

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: Junio de 2017.

ISBN: 8416550883

SINOPSIS:

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem. Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.


OPNINIÓN PERSONAL:

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de "Así se cuelga a una bruja", gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

La historia se centra en la protagonista Sam, una adolescente que se muda de Nueva York a Salem, con su madrastra principalmente para poder pagarle a su padre las facturas del hospital.

Sam no es bien recibida ya que su antepasado estuvo implicado en los juicios contra las brujas, y las descendientes de las brujas no es que quieran cerca a Sam.

Bajo mi punto de vista tampoco se puede hablar mucho de esta historia sin soltar algún spoiler de las cosas que pasan, a mi personalmente me ha encantado y la pluma de la autora es maravillosa, aunque en algunas escenas se te hacia algo lenta la historia, por el resto no tengo ningún problema.

Personalmente estoy super enamorada de Jaxon, quien me parece un personaje increíble desde un principio.


No hay comentarios: