Reseña: El gris - Christine Lynn Herman.


 

TÍTULO: El gris.

AUTOR: Christine Lynn Herman.

PUNTUACIÓN:4,5 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 346.

EDITORIAL: Libros de seda.

GÉNERO: Juvenil.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 6 de marzo de 2020.

ISBN: 978 84 17626 05 1

PRECIO: 19,95 €

SINOPSIS:

Cuatro adolescentes, hijos de las familias

fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán 

que enfrentarse a un terrible monstruo...

y al secreto que rodea la fundación de la ciudad.

Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, quiere buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se topa con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora.

El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo: las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo. ¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?

OPNIÓN PERSONAL:

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de "El Gris", antes de comenzar quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Cuando empece esta historia, fui completamente a ciegas, sin saber muy bien de que trataba y sin duda eso ha sumado muchísimos puntos a la historia. La trama y los personajes son increíbles.

Violet es la protagonista de esta historia y desde el primer momento me cautivo, o sea a pesar de todo lo malo que ha tenido que pasar antes de llegar a Cuatro Caminos, durante la historia va intentando superarlo poco a poco.

Harper e Isaac creo que se han convertido en mis personajes favoritos de la historia, por que son... sin palabras o sea INCREIBLES, y necesito saber que va a ocurrirles respectivamente a cada uno después de ese final tan apoteósico que tienen cada uno.

Por otro lado, hacia el final yo ya medio sospechaba quien era el líder por así decirlo de los "malos" y no me pillo tan de sorpresa, pero aun así, los aliados de este lo que hacen con tal de conseguir lo que quieren... flipo.

Resumiendo un poco necesito la segunda parte para volverme a encontrar con todos los personajes que salen ya que son increíbles y hacia mucho que no leía un libro de este estilo que me cautivase tanto y con unos personajes tan bien construidos.

No hay comentarios: