Reseña: Cartas para Abril - Paula Ramos.

 


TÍTULO: Cartas para Abril.

AUTOR: Paula Ramos.

NÚMERO DE PÁGINAS: 557.

EDITORIAL: Ediciones Kiwi.

GÉNERO: New Adult.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 6 de marzo de 2017.

SINOPSIS:

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque sí lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún sí cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra. En la flor de la vida dicen que me encuentro... ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que haya sido malo. Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida, prepárate que vienen curvas.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de "Cartas para Abril", obviamente me ha encantado y ha superado todas y cada una de mis expectativas, por lo que le he dado un merecido cinco de cinco estrellas.

Si sois igual que yo que o bien no habíais leído esta bilogía o la habéis leído hace poco, me entenderéis a la perfección cuando me pregunto ¿porque no había leído antes estos libros? o bueno podemos cambiar un poco la expresión y hacerme la pregunta de ¿porque he tardado tanto en leer algo de Paula Ramos? Todavía no tengo respuesta a esas preguntas, sin duda este año ha sido mi gran descubrimiento como autora.

Centrándonos en la historia, bajo mi punto de vista, es super bonita, o sea yo creo que incluso ha superado la primera parte (y eso que me flipo), como ya dije en la anterior reseña tenía mil ganas de leer esta segunda parte (vamos que siendo sincera nada más terminar uno cogí este y lo leí del tirón), aún que también tengo que decir que no quería terminarlo para no despedirme de esos personajes que me han cautivado desde el principio de la historia.

La pluma de la autora engancha muchísimo y desde la primera hoja ya no puedes parar de leer, ademas de que no paran de sucederle cosas a la protagonista (vamos que esta cargado de salseo del bueno) y es imposible aburrirse o sentir que se hace pesada la historia.

Hablando un poquito de Noah y de lo enamorada que me tiene desde la primera página es algo increíble, pero es que en esta segunda parte... no tengo ni siquiera palabras para describir lo MUCHO que me ha gustado. 

Creo que no me voy a cansar nunca (también que me haré muy pesada), recomendando esta historia, por que de verdad es preciosa, adictiva y cargada de salseo.

1 comentario:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Esta bilogía la leí hace años y me gustó muchísimo.
Besitos :)