Reseña: Pinkies Girls - Paula Ramos.

PINKIES GIRLS (JUVENIL): Amazon.es: RAMOS, PAULA: Libros

TÍTULO: Pinkies Girls.

AUTOR: Paula Ramos.

PUNTUACIÓN: 5 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 320.

EDITORIAL: Ediciones Kiwi.

GÉNERO: New Adult.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 22 de junio de 2020.

SINOPSIS:

¡Bienvenidos a Little Red!

Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.

Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.

Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.

No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de "Pinkies Girls" (era uno de los libros que más ganas tenía de leer este año).

Ha sido todo lo que esperaba y más, me encantaría volver a leer a este grupo de amigas tan maravillosas en otra historia.

Una de mis personajes favoritas ha sido Mavi, sobretodo por la evolución y por la cantidad de capas que tiene su personaje, es sin duda la clara versión de que las apariencias engañan.

Kenny me conquisto desde su primera aparición, necesito un libro exclusivo suyo, o sea se le notaba super bueno y un chico increíble, el cual me encantaría leer en otra historia.

Luka al principio era un poco como ¿y este de qué va?, pero madre mía... lo enamorada que puedo estar yo de este personaje, sin duda se ha convertido en todo un crush literario.

Por otro lado Abi, o sea... me siento identificada, es como yo y eso me hacía conectar muchísimo tanto con la historia como con su personaje.

Simone y Calypso son ICONICAS y ambas me han encantado, a parte del lazo familiar que las une, a pesar de ser primas parecen hermanas, y ese nivel de conexión que tenían me parece precioso.

Así que resumiendo, es una historia que te atrapa de principio a fin, toca temas muy interesantes que está, muy bien llevados y tiene unos personajes AMAZING, o sea que 100% recomendada.

No hay comentarios: