Reseña: 3 Te odio y un te quiero - Mabel Díaz.

3 te odio y un te quiero eBook: Díaz, Mabel: Amazon.es: Tienda Kindle

TÍTULO: 3 Te odio y un te quiero.

AUTOR: Mabel Díaz.

PUNTUACIÓN: 3,5 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 368.

EDITORIAL: Ediciones Kiwi.

GÉNERO: Novela rosa, romance contemporáneo.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 29 de enero de 2018.

SINOPSIS:

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.

Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

OPINIÓN PERSONAL:

¡Holaa! Hoy os traigo mi opinión del libro “3 te odio y un te quiero”, y siendo fiel al título, yo también tengo un poco de amor odio por esta historia, ya que es la típica historia que te resulta un poco ¿meeh? pero que te engancha hasta el final.

Es una historia bastante entretenida pero no lograba conectar mucho con ella, aunque había partes muy muy divertidas y que me encantaban, tanto la protagonista femenina, como el masculino se me hacían muy cuesta arriba.

Como he dicho antes no lograba empatizar con ningún personaje, a pesar de que es un libro que te lees en nada de tiempo, yo tenía muchas esperanzas (gran error, os aconsejo que nunca vayáis con muchas esperanzas en un libro porque os puede decepcionar muchísimo, mientras que si lo cogéis de nuevas y sin esperanzas os puede maravillar), como he dicho yo con esta historia tenia mogollón de esperanzas y no me ha gustado tanto como yo me esperaba.

La historia de los protagonistas se me hacía como demasiado cliché, y a  pesar de que adoro los libros con algunos clichés este se me ha atravesado, puede que si me lo hubiese leído hace dos años o en otro momento (que no estuviese tan saturada de clichés), me hubiese flipado desde la primera página.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No me van mucho las historias de romance y por lo que mencionas esta no me va a gustar para nada.

Por el momento paso de él.

Gracias por la reseña.

Te invito a visitar mi blog. Ya te sigo :)