RESEÑA: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.


RESEÑA: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ – JENNY HAN.
Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore
TÍTULO: A todos los chicos de los que me enamore.
AUTOR: Jenny Han.
PUNTUACIÓN: 4 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 384.
EDITORIAL: Destino Infantil & Juvenil.
FECHA DE PÚBLICACIÓN ORIGINAL: 15 de abril de 2014.
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida
amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
OPINIÓN PERSONAL:
La historia de Lara Jean me ha gustado bastante, por como es capaz e salir de su caparazón y hacer nuevas amistades (aunque todo eso lo hace principalmente por las cartas, pero aun así me ha gustado).
La relación de Lara Jean con su familia es preciosa, sobretodo la amistad con sus hermanas, se nota que son una piña y se apoyan en todo, pero cuando Margot se marcha a estudiar a la universidad a otro país le dice a Lara Jean que debería intentar hacer más amigos, pero Lara Jean lo pasa por alto, y cuando Margot se marcha lo pasa fatal, ya que encima cree estar enamorada de su exnovio reciente Josh.
Es verdad que cuando se mandan las cartas de los chicos yo no tenía ni idea de quien las había mandado, sí que es verdad que Kitty me pareció muy sospechosa, pero aun así no estaba del todo segura de sí había sido ella la que había enviado las cartas.
Al principio la relación de Lara Jean y Peter K. es solo porque ella no quiere que Josh piense que ella está enamorada de él, y Peter quiere dar celos a su exnovia que encima es “enemiga” de Lara Jean, ya que cuando eran pequeñas y eran amigas Lara Jean beso a Peter en un juego, cuando se suponía que sabía que le gustaba.
Hablando de Josh (no es como en la película, que su amistad está en un segundo plano completamente), en el libro Josh le confiesa a Lara Jean que a él también le gusta y la besa, lo cual no había echo antes por miedo a que su amistad se estropease de alguna forma.
Según va evolucionando la historia la relación de Lara Jean y Peter se vuelve real, aunque ella lo niegue, se volvió a enamorar de él, y cuando llegan a la excursión a la nieve, se acaban confesando que se quieren de verdad, y para mi sin duda fue una de las mejores escenas de todo el libro, porque me pareció adorable.
Aunque es verdad que después de esa excursión, todo se descontrola y te deja un final abierto, el cual te deja deseando empezar la siguiente parte.
PERSONAJES PREFERIDOS:
Sin duda alguna Peter Kavinsky, lo ame, al principio pensé que sería como el típico personaje masculino que es imbécil y luego muestra un poquito de si y te gusta, pero… ¡NO!, desde el principio Peter me pareció un personaje adorable y especial, sí que es verdad que al principio la relación de él y Lara Jean es falsa, pero aun así se preocupa por ella, y simplemente es adorable.

No hay comentarios: