Reseña: El honor de Preston - Mia Sheridan.


Resultado de imagen de el honor de preston
TÍTULO: El honor de Preston.
AUTOR: Mia Sheridan.
PUNTUACIÓN: 4.5 de 5 páginas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 320 páginas.
EDITORIAL: Ediciones Pàmies – Colección Phoebe.
GÉNERO: Romántica.
LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: Estados Unidos.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 de abril de 2018.
SINOPSIS:
«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».
Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños:
a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?
OPINIÓN PERSONAL CON SPOILERS:
El honor de Preston me ha parecido un libro muy interesante, la historia trata sobre Annalia y Preston, los cuales tienen un hijo, y la historia se va contando con flashback al pasado, donde descubrimos que Preston y Sawyer son dos gemelos (idénticos) adinerados, mientras que Annalia es una chica pobre, a la cual ni siquiera su madre la quiere, siempre ha vivido enamorada de Preston, pero él nunca le ha dado signos de estar enamorado de ella, aunque sí que lo está, pero mantiene las distancias para que ella pueda marcharse algún día del pueblo en el que viven.
Annalia, al no saber que Preston está enamorado de ella, acepta salir con su hermano gemelo Sawyer, meses después Preston y Sawyer se marchan a estudiar a la universidad, mientras que Annalia se queda en el pueblo trabajando.
Sawyer tiene claro que un día sacara a Annalia del pueblo y se irán lejos a vivir a otro lugar, mientras que Preston sueña con volver a su pueblo natal para hacerse cargo de la granja en la que se han criado.
La madre de los gemelos nunca había soportado a Annalia por lo que, cuando son pequeños les prohíbe quedar con ella o verla.
Me ha gustado, que a pesar de que su madre les prohibiese quedar con ella, ellos lo siguiesen haciendo porque eran amigos, y me parece horrible que una persona juzgue a otra por la cantidad de dinero que tiene en el banco.

No hay comentarios: