Reseña: Temblor - Maggie Stiefvater.


Resultado de imagen de temblor maggie stiefvater
TÍTULO: Temblor.
AUTOR: Maggie Stiefvater.
PUNTUACIÓN: 2 de 5 estrellas.
EDITORIAL: SM
GÉNERO: Ficción – Fantasía.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 de febrero de 2010.

RESUMEN:
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manda desaparece y, con ella, “su” lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:
Después de leer este resumen, a mí personalmente me llamo muchísimo la atención, pero claro, no juzgues a un libro por una buena sinopsis o una bonita portada, eso lo tengo bastante claro.
Antes de comenzar a leerlo, escuche varias críticas del libro, las cuales eran muy diferentes, a unas personas les había encantado el libro y a otras meh, no les había terminado de gustar, como es mi caso.
Este libro estoy segura que si me lo hubiese leído con 11 o 12 años estoy segura de que me hubiera gustado muchísimo  porque estaba enamorada de cualquier historia que contuviese lobos o licántropos. Pero claro me lo leí hace poco y no me termino de atrapar, la forma en la que está escrita no la termine de entender, es verdad que los capítulos son súper cortos, y está narrado bajo dos puntos de vista, lo cual me gusta muchísimo.
Pero claro el fallo que yo le veo es que no sigue una línea cronológica que sea muy lógica, y la historia para mí fue un poco liosa en el sentido que de repente se encontraban en el presente en casa de Grace, como que en el siguiente capítulo Sam es un lobo y observa a Grace desde las sombras del bosque, no le encontré un sentido y por eso no voy a continuar esta saga, quizá en otro momento de mi vida si lo hubiera leído, puede que me hubiese gustado y estoy segura que continuaría toda la saga sin ningún problema, pero en estos momentos ha sido una gran decepción y a pesar de que me lo termine a duras penas, sé que no voy a continuar con la saga.


No hay comentarios: