Reseña: La promesa de un beso - Olivia Kiss


Resultado de imagen de la promesa de un besoTÍTULO: La promesa de un beso (Saga Besos #1)
AUTOR: Olivia Kiss.
PUNTUACIÓN: 3.5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 130 páginas.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 16 de febrero de 2017.
SINOPSIS:
Katie Wilson, la chica bonita de Sound River, se marchó del pueblo que la había visto crecer sin despedirse de sus dos mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado. Ahora, ocho años después y sin ningún otro lugar al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos.
Las habladurías en el pueblo se han desatado y a pesar de que nadie sabe por qué se fue de allí, todos la juzgan. Especialmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que lo único que parece sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. ¿Conseguirá Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Logrará conquistar de nuevo el duro corazón de James?
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro es perfecto para un domingo por la tarde, con el puedes pasar un rato agradable y divertido. Es una historia corta entretenida, bonita, romántica y muy tierna.
No es el primer libro que leo de la autora y como siempre es alguien que no defrauda nunca, la pluma que tiene es amena y te hace disfrutar y sufrir a parte iguales, consigue que seas una más de la historia y que te sientas como Katie se siente.
Aunque algunos momentos son bastante predecibles, la historia te engancha desde el primer momento.

1 comentario:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
La portada me gusta y al ser tan cortito para una tarde me puede venir genial.
Besitos :)