Reseña: Contradirección, si frenos y sin ti - Pat Casalà.


Resultado de imagen de contradireccion sin frenos y sin tiTÍTULO: Contradirección, sin frenos y sin ti.
AUTOR: Pat Casalà.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 301.
EDITORIAL: Red Apple Ediciones.
GÉNERO: Romántico -  literatura erótica.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 29 de septiembre de 2018.
SINOPSIS:
Kristie sigue sin tener las cosas claras. No quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz y tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue hallar la forma de centrarse, pero el verano en California no es suficiente para encontrar la respuesta a sus dudas... Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, como siempre, pero la ha herido demasiadas veces con su actitud y sus actos. Quizás ya es tarde para reconducir la situación. O puede que se merezca una última oportunidad.

Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza.
Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Antes de comenzar quiero agradecer a Red Apple Ediciones por el envío de este ejemplar.
Os traigo el desenlace de la serie “Sin ti”, una saga que me ha parecido increíble.
Esta última parte empieza con un Dennis joven que no sabe cómo administrar sus sentimientos por Kristie, me ha encantado conocer más a Dennis en esta parte y descubrir cosas de su pasado, por otro lado tenemos a Kristie me ha gustado muchísimo el hecho de que se fuese a California para aclarar sus sentimientos, aunque el Luke que aparece en esta parte me ha terminado de defraudar por completo, siendo un manipulador, mala persona y un largo etc. de adjetivos que no voy a mencionar. Allí en California, conoce a Liam, un chico que la ayuda mucho en su estancia y a aclarar sus sentimientos.
Cuando llega de nuevo a Texas, sabe que está enamorada de Dennis desde siempre y a pesar de su miedo a que vuelva a hacerla daño, sabe que tiene que arriesgarse con él.
El reencuentro de Dennis y Kristie es explosivo y en ese encuentro se dan cuenta del amor que sienten el uno por el otro.
Antes de poder formalizar su relación Dennis tiene que salir de un montón de problemas en los que está metido, por culpa de sus ansias de venganza. Cuando llega a su casa después de ver a Kristie, se encuentra con Lenora su actual pareja (aunque es una relación de conveniencia y él no la quiere). Cuando va a dejar a Lenora discuten y esta se da un golpe en la cabeza.
Después de eso Dennis se esconde en un lugar que solo Kristie conoce (al descubrir esto Steff se siente un poco dolida por los secretos que mantenían Kristie y Dennis). A partir de aquí descubrimos que los agentes del FBI que siguen a Dennis son unos corruptos que solo buscan información que el padre de Dennis le dejo y que incrimina a una red criminal bastante grande, en la que salen bastantes agentes incriminados (entre ellos el agente Childs, el cual le hacía chantaje a Dennis desde que tenía los 19 años más o menos), la acción y los misterios de este libro me flipan.
Dennis descubre que su madre Sabina está viva, y que planea ayudarles a salir de todos los problemas que tienen por culpa del abuelo de Dennis (padre de Sabina), su hermana melliza Deborah no es mala como intenta hacer creer, es solo una tapadera que planearon Sabina, Ted (el tío de Sabina) y ella, para acabar con la vida de su abuelo, el cual es un empresario famoso, bastante corrupto y mafioso, que durante años acoso sexualmente tanto a su hija como a su nieta.
Cuando Kristie es amenazada por el Deborah intenta ayudar pero no lo consigue y la encierra en una habitación para cuando lleguen los agentes federales la arresten solo a ella y él pueda huir, pero es interceptado por Sabina, Dennis y Ted y ante la amenazada de que pueda ocurrirle algo a Kristie, Sabina le dispara siendo un tiro mortal que acaba con su vida, cuando llegan los agentes federales arrestan a Dennis por el supuesto asesinato de Lenora (la cual era una agente del FBI) y a Sabina por matar a su padre, pero ambos son puestos en libertad cuando se descubre que el agente Childs fue quien realmente acabo con la vida de la ex agente, y Sabina mato a su padre por defensa propia (lo cual es cierto).
Luke y Kristie se reconcilian y mantienen una relación de amistad que me parece bastante bonita la verdad, Steff se queda embarazada, Dennis conoce al marido de su madre y a su hermana pequeña, Kristie y Steff hacen las “paces” con su padre, manteniendo relación con sus hermanos y me gusto como se llevaron bien con su nueva mujer (la cual no sabía nada de ellas pero aun así mantiene la relación para que puedan llevarse bien con sus hermano), la mujer del padre de las chicas a pesar de su corta aparición en los libros me gustó muchísimo, ya que es ella la que se acerca después a Steff y a Kristie.
El final de esta saga me ha encantado, ha tenido acción amor y perdón.


No hay comentarios: