Reseña: Marfil - Mercedes Ron.


Resultado de imagen de marfil mercedes ron
TÍTULO: Marfil.
AUTOR: Mercedes Ron.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 440.
EDITORIAL: Penguin Random House (Ellas Montena).
GÉNERO: Juvenil.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 23 de Mayo 2019.

SINOPSIS:
Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

OPINIÓN PERSONAL:
El primer libro que leí de Mercedes fue en Wattpad (Culpa Mía de la saga Culpables). Es una escritora que crea adicción con sus historias, tal y como me ha pasado con “Marfil” su nuevo libro, que aun estando en semana de finales me ha durado dos días.
La historia trata de Marfil una joven estudiante universitaria, hija de un “empresario” multimillonario.
Marfil convence a su padre para estudiar en la universidad de Nueva York y poder vivir ella sola.
El piso que le compra su padre está situado en la zona “pija/ cara” de Manhattan, cerca de Columbia, la universidad en la que estudia economía.
Para Marfil el ballet es muy importante en su vida y aunque su padre y su tío le tienen prohibido convertirse en una profesional (como lo fue su madre), ella en sus ratos libres baila en una habitación de su piso que acomodo para que fuese su estudio.
Un día cuando decide salir a correr es secuestrada (por la mafia rusa), pero no sufre ningún daño y la dejan en un hospital cerca de Luisiana (lugar donde reside su padre).
Desde ese momento su padre (que es bastante sobreprotector) le pone un guardaespaldas, que es nuestro protagonista masculino Sebastian Moore.
A pesar de que Sebastian se mantiene frio con ella, nos deja ver en los capitulo narrados bajo su perspectiva, que Marfil no le pasa desapercibida, mostrando un tira y afloja continuo entre los dos, que me ha encantado, como también me ha gustado la evolución de cada personaje de la historia.
El plot-twist del final me ha dejado impactada y con muchísimas ganas de poder leer la continuación porque sin duda es necesaria, me deja con la angustia de no saber qué va a pasar y como saldrán de esta nuestros protagonistas que por fin saben los sentimientos que surgen entre ellos.

3 comentarios:

Elena Herper dijo...

Hola! No sabia bien de que iba pero por lo que dices se ve bastante interesante, asi que me lo anoto para comprarlo.
Besos.

El Mundo De Nity dijo...

¡Hola bonita!
Paso de puntillas porque será una de mis siguientes lecturas. La autora me gusta mucho y disfruté con la trilogía culpables, así que voy con bastantes expectativas... Sé que eso es malo, así que ya te contaré jaja.
Gracias por la reseña. Nos leemos!

Mariam :) dijo...

Hola! No sabía de que iba la verdad, parece interesante. Un saludo.