Reseña: Tú buscas amor y yo cobertura - Bruno Oro.

TITULO: Tú buscas amor y yo cobertura.
AUTOR: Bruno Oro.
PUNTUACIÓN: 1 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 272.
EDITORIAL: Penguin Random House.
GÉNERO: Comedia romántica.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 7 febrero 2019
SINOPSIS:
«Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.»
A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida.

RESEÑA:
Este libro nos muestra la historia de Capo, un actor famoso, el cual ha roto con su novia LaMusa, una maquilladora profesional.
Esta historia esta narrada desde el punto de vista de Nen, el móvil de Capo, y el cual sabemos desde un primer momento que solo va a durar un año, aunque tenga momentos agridulces, y la historia prometía bastante, a mi no me a terminado de convencer, y me ha parecido un poco pesada de leer.
La historia esta narrada desde el momento en el que Nen sale de la tienda, el como es el elegido entre todos los smallphone hasta el ultimo momento, sigue un ritmo en el cual va haciendo saltos en el tiempo para enseñarnos la historia entre Capo y LaMusa.
Tenia muchísimas esperanzas y creía que me iba a encantar, como recomendación que hago a los lectores, nunca pongáis en un pedestal a un libro si todavía no lo habéis leído porque este os puede llegar a decepcionar mucho, tal y como me ha pasado a mi.

No hay comentarios: