Reseña: Amor en juego - Marta Cruces.



TÍTULO: Amor en juego.
AUTOR: Marta Cruces.
PUNTUACIÓN: 4 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 378.
EDITORIAL: Ediciones Pámies, sello Phoebe Romántica.
GENERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 29 de abril 2019.

SINOPSIS:
Dorian Wilson es uno de los mejores y más famosos creadores de videojuegos, pero en los últimos tiempos ha perdido su toque mágico… Su empresa le da un ultimátum: o consigue un nuevo éxito o le despiden. Para ayudarle a centrarse y sacar adelante el proyecto, le envían a Claire Redfern, experta en encauzar la creatividad de genios como él.
En el día a día, Dorian y Claire tendrán que aprender a trabajar juntos, a estudiarse, a cooperar… hasta que el amor parece querer entrar a complicarlo todo. Tanto uno como otro deberán enfrentarse a su pasado, a superar antiguas traiciones y engaños, todo para poder sacar adelante su proyecto. Y algo más… Mientras tanto, todo estará en juego.

RESEÑA:
Antes de empezar la reseña quiero agradecer el envio a Phoebe por el envío de este ejemplar.
Llevaba unos meses con un bloqueo lector y cada libro que empezaba, libro con el que no llegaba a conectar, dejándolos a mitad o muchas veces sin llegar a pasar de las cincuenta primeras hojas, este libro me a hecho engancharme desde la primera hoja, gracias a la pluma de la autora que se hace ligera y te anima a seguir descubriendo la historia de Claire y Dorian.
A pesar de que el amor que nos trae est historia es algo precipitado bajo mi punto de vista, eso sin duda no ha sido algo negativo como suele pasar en otras historias, ya que puede resultar algo que es un poco surrealista.
Las relaciones familiares que muestra esta historia me han encantado, y me encantaría que la escritora, siguiese la historia con Chris el hermano pequeño de Claire,ya que aunque es un personaje secundario se le coge muchísimo cariño y me gustaría seguir conociéndole en su propia historia.
Por otro lado, Dorian, nuestro protagonista me parece un personaje que evoluciona muchísimo y es encantador, el como va dejando el miedo a un lado y a pesar de su anterior relación traumática decide dar el salto y apostar por la relación con Claire es algo precioso, y aunque en lo personal a mi no me gustaría lo dulces que son en algunos momentos, me encantan este tipo de historias.



5 comentarios:

El Rincón del Harlequin dijo...

Hola, es la primera vez que veo este libro y me parece super interesante la historia que nos planteas. El tema de los videojuegos me llama muchisimo la atencion por lo que desde ya me la llevo apuntada. Espero leerla pronto. Gracias por la reseña 😉

Nos leemos, un abrazo 🤗

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola!
No conocía el libro ni tampoco a esta editorial, se debe a que tampoco está en mi país.
Con respecto al libro no me llama para nada la atención pero me ha gustado mucho la portada, bastante inusual en mi.
Me llama la atención el asunto de los videojuegos pero siento que quedaría de lado a causa del romance.

¡Un abrazo y un beso!

El Mundo De Nity dijo...

¡Hola!
No conocía la novela pero me ha llamado mucho la atención. Me parece muy interesante lo de los videojuegos ya que no he leído nada igual por lo que recuerdo... Me llevo apuntada la recomendación. Espero descubrir la historia pronto, así que ya te contaré. Gracias por la reseña. Nos leemos!

Laura Muñoz dijo...

Hola!
No lo conocía pero pinta genial 😊 me lo apunto 🙂
Besos!

Letracolibri dijo...

¡Gracias por tu orientación! Es de gran ayuda. 👍