Reseña: El amor es una montaña rusa - Romina Naranjo.


TÍTULO: El amor es una montaña rusa.
AUTOR: Romina Naranjo.
PUNTUACIÓN: 2,5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 320.
EDITORIAL: Ediciones Pamies. Colección: Phoebe Romántica.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 24 de Junio de 2019.

SINOPSIS:
Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos.

Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo.
La vida de Nina quedará expuesta ante la audiencia las veinticuatro horas del día, y entre idas y venidas llegará el momento de tomar decisiones importantes… o de dejarse llevar por la montaña rusa que es el amor.

OPINIÓN PERSONAL:
Hola, antes de comenzar quiero agradecer él envió de este ejemplar a Phoebe Romántica.
Esta historia me ha recordado en ciertos aspectos al Diván de Beca, y entre que me recordaba a esa historia y que tenía muchísimas expectativas con este libro, me ha decepcionado un poco, haciéndose una historia un poco pesada y cuesta arriba.
Por un lado tenemos a Nina, la protagonista de esta historia, y mi mayor problema a la hora de leer la historia, no conectaba en ningún momento con ella, y se me hacía un poco insufrible.
La única personaje que me ha gustado ha sido Amelia, la maquilladora/ estilista de Nina y la que graba ciertos momentos en una grabadora para el programa en el que trabajan (Cliché), me ha parecido un personaje diferente, lleno de vida y súper gracioso. Me encantaban casi todas las escenas en las que aparecía.
 Aunque el libro me ha dejado con unos sentimientos agridulces, es un libro corto perfecto para leer ahora en verano, con momentos súper cómicos en los que te lo pasas genial.

1 comentario:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Una pena que te haya decepcionado, yo no descarto leerlo.
Gracias por la reseña.
Besitos :)