Reseña: Ni contigo ni sin mi - Nina Minina.


TÍTULO:
Ni contigo ni sin mi.

AUTOR: Nina minina.

PUNTUACIÓN: 3.5 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 300.

EDITORIAL: Group Edition World.

GÉNERO: Romántico – Humor. 

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 27 de mayo de 2018.

SINOPSIS:

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas. Una no-cita a ciegas. Un misterio sin resolver. y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertaaaa. Aviso importante: No apta para personas especialmente sensibles. Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer: UNA SALCHICHA MUY VIVA, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa. Más de 10.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 100 semanas en el Top.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta historia transcurre en un día, pero no en orden cronológico, sino que va de una hora a otra, manteniéndote enganchado en todo momento, empieza por la noche y poniendo capítulos en otras horas diferentes del día.

Cam tiene “una cita” con un chico llamado David (este chico tiene el cielo ganado después de todo lo que ocurre en esa cita) y en este primer encuentro pasan cosas bastante surrealistas y graciosas.

Esta cita iba a ser una “investigación” para un artículo que está escribiendo, pero por una serie de catástrofes que le pasan, acaba convirtiéndose en algo más que una “no-cita”.

Tras una mañana horrible en el trabajo, y que le asignen un artículo que no quiere, su amiga Teresa la insiste que tiene pinta de estar embarazada, cosa que no es cierta.

Al salir del trabajo (para no perder la costumbre del mal día que lleva) uno de sus tacones (Guess), se queda encajado en plena Gran Vía, la cual colapsan, solo por intentar sacar el zapato y Cam sale en el telediario como la loca del zapato. 

Cam le pide a Teresa que la acompañe a casa de Jaime (su prometido), para cambiarse de zapatos u poder asistir a su “no-cita”, pero está pilla a Jaime en la cama con nada más ni nada menos que jefe Sandro (como venganza saca varias fotos, ya que piensa humillar a Jaime).

En resumen es una historia loca y divertida en la que no puedes dejar de reír por las cosas tan surrealistas que le ocurren a nuestra protagonista.

No hay comentarios: