Reseña: Mr. And Mrs. Problems - Ale Flores.

TÍTULO: Mr. And Mrs. Problems.

AUTOR: Ale Flores.

PUNTUACIÓN: 4 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 350.

EDITORIAL: Group Edition World.

GÉNERO: Romántico.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 14 de febrero de 2018.

SINOPSIS:

Una reputación crea problemas.

Mi vida toma un rumbo inesperado, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas aventuras que vivir aparecen frente a mí. Lo que no sabía era que mi historia iba a enredarse con elementos que no podría controlar, la simple vida de adolescente y sus dilemas no iría más conmigo, aunque pareciera que sí. Era el momento de saber que los enigmas y el peligro estarían ligados, no sólo a mí, sino a todos los que me rodeaban. Y ese no sería el final.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace unos años leí esta historia en Wattpad y la recordaba con mucho cariño, cuando vi la oportunidad de tener en físico y poder releerla no me lo pensé dos veces.

Esta relectura me ha vuelto a enamorar, tanto como la primera vez, tiene una trama al principio bastante sencilla con la que te enganchas, pero según vas pasando las páginas la trama se va volviendo más intensa y con unos giros completamente inesperados que a mi me dejaban con la boca abierta y me mantenían pegada al libro para descubrir como los protagonistas salían de esas situaciones.

Esta historia es algo diferente a las típicas novelas que salen de esta plataforma, y desde luego no decepciona.

No hay comentarios: