Reseña: ¿Te acuerdas de McKenna? - María Ferrer Payeras.


Resultado de imagen de te acuerdas de mckennaTÍTULO: ¿Te acuerdas de McKenna?
AUTOR: María Ferrer Payeras.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 249.
EDITORIAL: Publicación independiente.
GÉNERO: Romántica – Humor.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 7 de agosto de 2019.
SINOPSIS:
¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme!
Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con
Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida.

¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no.
Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el padrino del novio.
Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero); solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta:
«Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos equivocamos».

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “¿Hola te acuerdas de McKenna?” de María Ferrer Payeras. La verdad es que me parece un libro maravilloso con el que me he reído muchísimo y me lo he pasado genial, me identifico muchísimo con el drama de la protagonista, y veía reflejada la relación que tengo con mis amigas en el libro.
Laura nuestra protagonista se enamoró de Myles McKenna cuando iban al instituto y el sentimiento era mutuo, pero Myles como todo adolescente las hormonas le perdían y eso le hizo alejarse de Laura, aunque sus sentimientos nunca dejaron de ser tan fuertes.
Laura tiene un rencor bastante gracioso hacia Myles (ojo que yo en su situación creo que sería exactamente igual), y se reencuentran en la boda de sus mejores amigos, Claudia y Merce son las mejores amigas de Laura de toda la vida, JC y Félix son los mejores amigos de siempre de Myles. Me hace gracia porque estaban los tres enamorados de ellas de siempre, y ellas de ellos pero no se atrevían a dar el paso nunca.
De hecho JC y Merce se lían en la boda de Félix y Claudia pero no dicen nada y prefieren mantenerlo en secreto, ya que ella nunca se había enamorado y tiene miedo de que pueda pasar, y él siempre ha sido el chico tímido, aunque al parecer no tan tímido.
Myles intenta reconquistarla desde que la ve en la boda, él se fue de Mallorca a vivir con su padre en escocia cuando eran jóvenes porque no aguantaba estar cerca de Laura, pero que ella pasara de él, aunque para mi es lógico porque quien la dejo fue el a ella a pesar de que se querían, cosas que pasan y que nunca entenderé porque joder si se quieren dos personas, ¿Por qué sufrir?, lo mejor es estar juntos y evitarse el sufrimiento, ya llegara lo que tenga que llegar.
Bien la forma que tiene el de reconquistarla y el juego del ratón y el gato que mantienen nuestros dos protagonistas me encanta porque se demuestran poco a poco el amor que sienten el uno por el otro y lo unidos que acaban porque a pesar del tiempo sus sentimientos nunca han cambiado.
La verdad es que yo recomiendo esta historia que no es muy larga y la lees en nada, es divertida, tiene unos personajes que valen oro, y pasas un rato súper entretenido y divertido mientras la lees.

No hay comentarios: