Reseña: Ni lo sueñes - Megan Maxwell.


Resultado de imagen de ni lo sueñesTÍTULO: Ni lo sueñes.
AUTOR: Megan Maxwell.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 368.
EDITORIAL: Esencia.
GÉNERO: Erótico, romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 4 de abril de 2017.
SINOPSIS:
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.

En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.

¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Ni lo sueñes” de Megan Maxwell.
El libro comienza cuando Rubén tiene una lesión (rotura de tibia), es operado de urgencia, y el entrenador (conocido también por terminator), solicita que la fisioterapeuta sea Daniela, cuando entra a ver el informe de Rubén a su habitación, este, está acompañado de Jandro (su mejor amigo y compañero de equipo de futbol “el inter de Milán”). Al estar viviendo en Milán y Rubén ser Español, comentando la opinión que tienen al ver a Daniela (sin saber que ella también es Española).
Rubén comenta que no le atrae nada y que si quisiera, ella caería a sus pies, Jandro no opina lo mismo, y cuando Rubén comenta algo de tocarla el culo, Daniela reacciona negándose y soltando un comentario irónico, con su eterna sonrisa.
Cuando empiezan las sesiones se nota la atracción mutua que sienten, Daniela no quiere estar con él a pesar de que no le importa tener relaciones de una noche, y más después de saber su enfermedad (tuvo cáncer de mama, aunque ahora está sana y tomando una medicación para prevenirlo).
Según va pasando la historia, me encanta la relación que establecen Rubén y Daniela, aunque Daniela le oculte su enfermedad.
También adoro a Israel y Suhaila, los hijos de acogida de Daniela.
Cuando Rubén se declara a Dani me parece súper bonito y adoro la pareja que hacen, como se complementan y como se apoyan el uno en el otro.
Es un libro romántico que recomiendo 100% es precioso.


No hay comentarios: