Reseña: Dime otra vez te quiero - Moruena Estríngana.


Resultado de imagen de dime otra vez te quiero
TÍTULO: Dime otra vez te quiero.
AUTOR: Moruena Estríngana.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 240.
EDITORIAL: Planeta (Crossbooks).
GÉNERO: Juvenil – New Adult.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 4 de octubre de 2019.
SINOPSIS:
Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane... y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Dime otra vez te quiero” de Moruena Estríngana.
La verdad es que todo lo que escribe esta escritora me encanta, siempre me parecen libros llenos de amor, y con los que lo pasas genial, en este caso tenemos a Mia, una joven que eligió irse con su madre cuando sus padres se divorciaron y aunque luego se arrepiente de la decisión porque su madre la utilizo y en realidad no quería estar con ella, Mia es incapaz de recular e ir donde vive su padre.
Aunque cinco años después decide volver a su casa, o mejor dicho a la casa de su ex donde vive su padre con la madre de este (no son pareja simplemente dos buenos amigos, los cuales se ayudan mutuamente), cuando Mia regresa siente que nada es igual, y en parte es verdad,
Thane su exnovio no entiende porque le dejo para irse con alguien que no la quería y que solo la estaba utilizando, cuando ella le aviso de que se iba Thane se enfadó pero no lucho por su relación con Mia, bajo mi punto de vista este chaval es un capullo que ni come ni deja comer, o sea si fue su primer amor, pero el primer amor no tiene por qué ser siempre el ultimo (aunque es bonito cuando lo es, en este caso yo era team Drake).
Drake siempre ha estado enamorado de Mia, aunque tampoco lucho por su relación con ella, y durante la historia tampoco lucha lo suficiente.
Mia siente una atracción que la confunde hacia Drake y siento que hacen una pareja de diez, el triángulo amoroso es lo que no me ha convencido lo suficiente como para darle el 5 de 5.
Pero por el resto la verdad es que ha sido un libro súper rápido de leer, en el que sin duda me he enamorado de Drake y me encanta como es él, porque cuando se da cuenta de la verdad sí que lucha por Mia, y en el momento en el que Drake pone por delante a Mia de su carrera y ella le rechaza sinceramente a mí me pone muy nerviosa, porque ostras él está demostrando que la quiere, está dejando de lado todo por ella, y ella aun así no le cree.
Entonces yo he estado en amor-odio durante toda la historia pero aun así me ha encantado, y como digo me ha mantenido la curiosidad hasta el final.

1 comentario:

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Hola!!! No he leído a la autora pero que te gusten sus libros y este tenga 5/5 me lo apunto!
Me llamó la atención la historia

Nos leemos <3