Reseña: Tampoco pido tanto - Megan Maxwell.


Resultado de imagen de tampoco pido tanto megan maxwellTÍTULO: Tampoco pido tanto.
AUTOR: Megan Maxwell.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 560.
EDITORIAL: Esencia – Espasa.
GÉNERO: Literatura erótica, novela rosa.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 29 de octubre de 2019.
SINOPSIS:
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol.
Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Tampoco pido tanto” de Megan Maxwell, antes de comenzar quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Carol trabaja como bailarina en conciertos de gente famosa, su última gira es con Pink, también trabaja como tripulante de cabina de pasajeros en la compañía de High Drogo, el compaginar esos dos trabajos con una familia un poco especial es muy complicado pero lo consigue, ya que no quiere tiempo en el que este sola.
Daryl es el hermano de la mejor amiga de Carol, Lola. Daryl es comandante en High Drogo y su mejor amigo es Can Drogo, hijo del dueño de la compañía y otro comandante.
Cuando Daryl y Carol se conocen a pesar de ser dos polos opuestos, se sienten atraídos el uno por el otro.
La abuela de Daryl le advierte de que está a punto de llegar un tsunami a su vida y ese tsunami es Carol.
El es un hombre de gustos caros (y bastante clásicos), coches, ropa, relojes… mientras que Carol es sencilla, alocada y especial, se desvive por ayudar a su familia.
En todos los acercamientos vemos como es Daryl el que se acerca, es el que más se deja llevar sin importarle las consecuencias, aunque también es el que no sabe que siente ya que Carol le despierta sentimientos que no sabía ni que tenía.
Por otro lado esta Carol quien teme dejarse llevar porque en el fondo sabe que siente algo más que una atracción.
Esto lleva a Carol a la decisión de alejarse de él poniendo de excusa que a Lola, no quiere perder su amistad por Daryl.
En esta historia no nos encontramos solo con la historia romántica, si no con una historia con mucho más fondo, desde superar la muerte de una hija, la lucha por la transexualidad, o el no tener una talla 38.
La familia de Carol a pesar de ser bastante rara, está muy unida y les coges cariño enseguida, sufres con las injusticias por las que tienen que pasar y los prejuicios absurdos que hay en el mundo.
Aunque tengo que decir que el padre de Carol me parece un ser despreciable, y me da rabia que en el siglo XXI, haya personas con esos pensamientos.
Por otro lado me encanta la reacción de Lola al enterarse de que Daryl y Carol han tenido algo, y aunque en ese momento Daryl rechaza a Carol, me gusta cuando recapacita y va en su busca.
En ese momento ambos se sinceran el uno con el otro y dejan claro cuáles son sus sentimientos, aunque no quieren tampoco nada serio.
Finalmente y después de unas vacaciones en Venecia de lo más locas, Daryl se da cuenta de que esta enamorado de Carol. La forma en la que él le pide matrimonio a ella es preciosa.
Es un libro divertido, romántico y con el que te das cuenta de bastantes cosas.

1 comentario:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Megan es una de mis autora favoritas y prácticamente me he leído todos sus libros, pero ahora estoy un poco saturada del género así que me lo apunto para cuando me apetezca.
Besitos :)