Reseña: Por mucho que pase el tiempo - Priscila Serrano.


Resultado de imagen de por mucho que pase el tiempo
TÍTULO: Por mucho que pase el tiempo.

AUTOR: Priscila Serrano.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 182.
EDITORIAL: Publicación independiente.
GÉNERO: Romántico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 1 de julio de 2019.
SINOPSIS:
La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido...La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara.
Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño. Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros? Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen... Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Por mucho que pase el tiempo” de Priscila Serrano, antes de comenzar quiero agradecer a la autora por el envío del ejemplar.
La madre de Elsa muere en un accidente de tráfico, al año de este suceso tan trágico, su padre se casa con Corina, ex mejor amiga de la madre de Elsa. Al principio Elsa se muestra un poco en contra, ya que no apoya que se case tan pronto con otra mujer, al casarse, Corina se muda a casa con su hija Alicia y su hermano pequeño Steffan.
Corina y Steffan perdieron a sus padres cuando eran muy jóvenes.
Steffan se lleva ocho años con Elsa y Alicia se lleva dos con Elsa.
Una mañana Steffan entra sin llamar a la habitación de Elsa, y la pilla en ropa interior, desde ese momento las cosas cambian entre ellos a pesar de que Steffan está prometido con Chloe y Elsa niega sus sentimientos a Alicia (su hermanastra y mejor amiga).
Cuando Corina y Alicia se enteran de la relación que tienen Steffan y Elsa los intentan separar por todos los medios posibles.
Corina obliga a Steffan a adelantar la boda y casarse cuanto antes, mientras que Alicia intenta que Elsa empiece una relación con un chico en su viaje a Venecia.
En este viaje tanto Elsa como Steffan intentan olvidarse, pero no lo consiguen, asique sin decírselo a nadie Steffan viaja a Venecia para ver a Elsa y se confiesan su amor (a pesar de todo ambos se seguirán queriendo).
Cuando Steffan vuelve a Londres con intención de dejar a Chloe, pero Corina le amenaza con contarle a Leonard (el padre de Elsa), la relación que mantienen, aunque su compromiso no dura mucho ya que Chloe se entera de los sentimientos que mantienen Elsa y Steffan, quienes intentan ocultar su relación para que no los vuelvan a pillar pero Alicia les vuelve a pillar y les vuelve a amenzar con contárselo a Leonard con excusa de que no quiere que Elsa sufra (lo cual me parece de lo más estúpido). Elsa acaba dejando su relación con Steffan por el bien de ambos (cosa que no entiendo, así solo se hacen más daño)
Steffan y Elsa no vuelven a verse hasta la boda de Alicia (cuatro años más tarde), en ese momento se dan cuenta de que siguen enamorados.
Cuando se entera Leonard, le dice a su hija cosas muy feas y le da a elegir entre Steffan o él. Elsa por mucho que le cueste y quiera a su padre, elige a Steffan.
Algo que he echado en falta de este libro ha sido una conversación a solas y sincera entre Leonard y Elsa. Los impedimentos en la relación no los he visto muy lógicos, me explico, me parece que en pleno siglo XXI, una relación con un hombre ocho años mayor no lo veo como algo malo ¿o raro?, hay muchísimas parejas con diferencias de edad similares y no se ve como algo raro.
Por otro lado la relación de ambos personajes me ha parecido especial desde el primer momento.

1 comentario:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
No he leído nada de esta autora, pero tengo algún libro suyo por kindle y espero leerlos pronto.
Este que comentas no lo conocía y me lo llevo anotado.
Besitos :)