Reseña: Seguiré sin ti - Noe Casado.


Resultado de imagen de seguire sin ti noe casadoTÍTULO: Seguiré sin ti.
AUTOR: Noe Casado.
PUNTUACIÓN: 4 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 396.
EDITORIAL: Espasa (Esencia).
GÉNERO: Erótico.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 15 de octubre de 2019.
SINOPSIS:
Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo.
Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables.
¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?
OPINIÓN PERSONAL:
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Seguiré sin ti” de Noe Casado, antes de empezar quiero agradecer a la editorial, el envió de este ejemplar.
Genoveva es una mujer independiente, no quiere ninguna relación seria con un hombre, desde que su ex la dio un ultimátum, debía dejar su puesto de trabajo y casarse con él, como es lógico Genoveva decide seguir en su trabajo (por el que se deja la piel, para ir ascendiendo) por lo que acaba rompiendo su relación.
Años después, Genoveva, consigue el ascenso que esperaba desde hace años, y la mandan a trabajar a Zúrich.
Por otro lado tenemos a Mario, un periodista que tampoco quiere ninguna relación seria, y más después de su matrimonio fallido con (la bruja) de Vanessa.
Mario y Genoveva coinciden por primera vez en un concierto en el que Mario va a hacer una entrevista al cantante, y Genoveva ha quedado con dicho cantante para liarse con él, el cantante es mucho más joven que ella, en un principio ella no quiere, pero al final acaba aceptando la propuesta.
Gracias a la web de contactos en la que están ambos para conocer gente, Mario y Genoveva vuelven a quedar. Después de su encuentro sexual, Genoveva se marcha dejando a Mario un poco descolocado.
Esta pareja se vuelve a encontrar cuando ambos están en Zúrich, ella por trabajo y él por un reportaje que tiene que hacer sobre la empresa de Genoveva.
Genoveva se ve en la tesitura de fingir salir con Mario por culpa de Diego (un hombre que la quiere como mujer florero, y un poco acosador la verdad).
En un primer momento Mario se niega a estar con ella fingiendo pero el acosador de Diego habla con él para ofrecerle un “trato” y dejar mal a Genoveva, por lo que Mario decide, fingir ser el novio de Genoveva pero con su condición de “tarifa plana”, tener relaciones en la relación y vivir juntos.
En el encargo de Mario, este descubre que la empresa para la que trabaja Genoveva, tiene una procedencia un poco turbia, aunque Mario le da esa información a Genoveva para que la use en beneficio propio, ella decide no usarla.
La parte romántica de esta historia va poco a poco, siendo solo atracción física al principio, y los sentimientos de ambos van aumentando poco a poco.
Es una historia entretenida, que engancha muchísimo y la acabas en una tarde.


No hay comentarios: