Reseña: Siete minutos - Carmen Serrano.


Resultado de imagen de siete minutos carmen serrano
TÍTULO: Siete minutos.
AUTOR: Carmen Serrano.
PUNTUACIÓN: 2 de 5.
GÉNERO: Ficción, romántica.
LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: Gran Canaria (España).
SINOPSIS:
7 minutos es el tiempo que Gara y Airam deben permanecer encerrados en un armario como parte de un juego.
7 minutos a solas con todos los recuerdos de lo que han vivido, como compañía en el reducido espacio.

7 minutos para recorrer su historia compartida; los años en que se odiaban mutuamente y también la etapa en la que se ruborizaban al mirarse por sus propios sentimientos.
7 minutos para terminar o comenzar aquello que sienten el uno por el otro.
¿7 minutos serán suficientes?
OPINIÓN PERSONAL:
Siete minutos son los que necesita Airam para poder explicarle lo que pasó en realidad a Gara.
Este libro no me ha gustado, pienso que tenía potencial, pero la autora no ha sabido llevarlo por el lado correcto. 
El libro comienza cuando Gara acompaña a su mejor amigo a una fiesta donde se reúnen los antiguos alumnos del instituto, al encontrarse con Airam, Gara le pide a su amigo que se marchen de la fiesta, ya que no quiere ni verle ni hablarle (no se sabe porque hasta el final del libro), este le pide que esperen a que llegue Cova, su otra mejor amiga, y que así se podrán ir los tres juntos si ella lo desea.
Acaban jugando al juego de la botella, y cuando le toca tirar a Gara la botella se para delante de Airam por lo que se niega a darle un beso y la retan a pasar siete minutos en el armario con el, cosa que a mi me ha resultado bastante agobiante a veces el pensar que se pasan todo el libro encerrados en un armario y recordando todos los momentos que han pasado juntos, tanto los buenos como los malos.
El caso es que el final del libro, cuando se descubre la “traición” que Airam le hace a Gara, a mi sinceramente no me parece para tanto, me imaginaba algo mucho peor de lo que en realidad pasa, y pienso que si las cosas se hubiesen hablado desde el principio como Airam quería, esto no hubiese sido para tanto y ella no se hubiese hecho tanto daño.
Me estresaba muchísimo que no se diesen cuenta de sus sentimientos y jugasen a darse celos mutuamente cuando en realidad estaban locos el uno por el otro. Encima a Gara la veo un personaje insoportable y en algunos momentos tonta, ya que se deja influenciar por comentarios (que son reales), pero no habla de los problemas con la persona con la que tendría que hablarlos, opino que si las cosas se hubiesen hablado desde un principio, muchos de los acontecimientos desastrosos que pasan después no hubiesen sucedido y el final sería completamente diferente.


1 comentario:

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Hola!!! No me terminó de llamar la atención :C empezando por la portada, las letras del título la arruinan, probablemente lo quiso hacer muy juvenil y no supo manejar el cliché :/