Reseña: El día que dejo de nevar en Alaska - Alice Kellen.


Resultado de imagen de el dia que dejo de nevar en alaska
TÍTULO: El día que dejo de nevar en Alaska.
AUTOR: Alice Kellen.
PUNTUACIÓN: 5 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 352.
EDITORIAL: Titania.
GÉNERO: New Adult.
LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: Alaska.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 9 de octubre de 2017.
SINOPSIS:
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila.
Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
OPINIÓN PERSONAL:
Todas las historias de esta autora me parecen increíbles, están bien desarrolladas, la trama es diferente y todas son adictivas.
Esta historia trata sobre como Heather quiere huir de todos y acaba viviendo en Alaska, este personaje me encanto desde el primer momento, como también lo hicieron Caos y Nilak.
Caos es un Husky al cual están entrenando para ser obediente y para carreras, pero a la única que hace caso es a Heather.
Nilak es el personaje masculino, que por un accidente, se cierra en banda a conocer a nuevas personas.
La química que tienen desde el primer momento es increíble y preciosa, y la evolución de ellos tanto como personal tanto como pareja es maravillosa.
Solo puedo decir que la recomiendo 100%, es una historia increíble que te atrapa desde la primera página.

No hay comentarios: