Reseña: Erase una vez... Las villanas - Idoia Amo & Eva M. Soler.


Resultado de imagen de ase una vez las villanas
TÍTULO: Erase una vez… las villanas.
AUTOR: Idoia Amo & Eva M. Soler.
PUNTUACION: 4.5 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 359 páginas.
GÉNERO: Ficción – Romántica.
FECHA DE PUBLICACION ORIGINAL: 18 de abril de 2018.
RESUMEN:
En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.

Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…
OPINION PERSONAL:
En aspectos generales creía que este libro iba a ser uno normalito, en el que se muestra como dos amigas intentan fastidiar y vengarse del novio pero no, me lleve una sorpresa bastante agradable, ya que no son las villanas que ellas creen ser.
Las dos protagonistas evolucionan de una forma épica, dejando atrás todos los prejuicios que ambas tenían.
Este libro ha sido uno de los descubrimientos del año, ya que es uno de los libros más adictivos que he leído.
La historia me parece súper bien llevada, e increíble, como las chicas que según sus amigas son unas “villanas” en realidad no lo son e intentan proteger a otra de sus amigas de que no se case con un hombre que a la larga la va a romper el corazón, ya que es un infiel disfrazado de buen samaritano, por otro lado las amigas de Audrey y Briana, me parecen lo peor, una amiga es una amiga y si esta dice que su ex la hizo daño, no tienen por qué desconfiar y menos viendo los antecedentes de este.

PERSONAJES PREFERIDOS:
Me sorprendió muchísimo la evolución que tiene Briana, me encanto como paso de ser una niña de papa a valerse por sí misma trabajando.


No hay comentarios: