Reseña: En camas separadas - Laura Maqueda.


Resultado de imagen de en camas separadas
TÍTULO: En camas separadas.
AUTOR: Laura Maqueda.
PUNTUACION: 4,25 de 5.
NÚMERO DE PÁGINAS: 288.
EDITORIAL: Phoebe.
GÉNERO: Comedia Romántica.
LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA: Madrid.
FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 29 enero de 2018.
SINOPSIS:
Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños…
Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas… ¿verdad?
OPINION PERSONAL:
Me encantan las historias de dos amig@s que acaban enamorados, aunque en este caso el triángulo amoroso me ha parecido de lo más innecesario y absurdo y la forma en la que el jefe de Mía la trata me parece horrible, y también el comportamiento que mantiene Mía cuando esta con él, cambiando todas sus ideas, principios y opiniones me parece fatal, ya que opino que estés con quien estés no tiene que cambiarte, siempre tienes que ser tu misma.
Había momentos en el libro que me daban ganas de meterme en el libro y dar a Mía una colleja, para que se diese cuenta de que Héctor estaba allí y que él la quería por cómo era, no por quien finge llegar a ser.

No hay comentarios: