RESEÑA: Más de ti - Mia Sheridan.


Resultado de imagen de mas de ti mia sheridan
TITULO: Más de ti.
AUTOR: Mia Sheridan.
PUNTUACIÓN: 5 de 5 estrellas.
NÚMERO DE PÁGINAS: 320 páginas.
EDITORIAL: Ediciones Pàmies, sello Phoebe Romántica.
GENERO: Romántica contemporánea.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de noviembre de 2018.
ISBN: 978 – 84 – 17683- 01 – 6.
P.V.P.: 17,95€.
SINOPSIS:
Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
OPINIÓN PERSONAL:
Esta autora siempre me sorprende para bien, ha sido un libro lleno de emociones, desde el primer momento, me encanta como ha llevado la historia la autora.
Comienza la historia con Crystal / Ellie siendo una niña y uno de los momentos más traumáticos de su vida, aunque ese no es el único ni el más traumático, nos deja ver que su infancia ni ha sido fácil, ni lo será en un futuro, según pasa la historia conocemos a Gabriel, un chico con un pasado también traumático, y al que le intentan proteger continuamente.
Teniendo bastantes cosas en común, vemos como ambos van dejando de lado los problemas a los que se someten a diario y los miedos que tienen en ciertos aspectos de la vida, y van progresando juntos.
PERSONAJES PREFERIDOS:
Me encanta como ve las cosas Gabriel y como a pesar de todo lo que ha vivido es un hombre bueno, generoso y leal, llevaba mucho tiempo sin ver a un personaje tan bonito y especial como lo es el.
Por otro lado Ellie, nuestra protagonista femenina, también me ha gustado bastante, empatizo mucho con su forma de actuar siempre y en cómo reacciona a ciertas cosas.
Como personaje secundario George, me ha parecido increíble, su forma de ayudar y de estar presente en los malos y en los buenos momentos es preciosa.

No hay comentarios: