Reseña: Costas salvajes.

En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda.
Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana.
Pero pronto descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo.
En estas costas salvajes, los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.

OPINIÓN PERSONAL (con spoilers):
¡Holaa! Hoy os traigo la reseña de “Costas Salvajes”, antes de nada quiero agradecer a la editorial el envío de este ejemplar.
Primer relato: El señor Pierrefont tiene que dejar Londres, ya que le descubren alimentándose (es un vampiro o algo así), y le intentan dar caza, aunque acaba mal herido, consigue salir de Londres y marcharse a Calcuta (Costa Malavar). Cuando llega el Coronel Smith le explica su idea para un futuro comercio. Al señor Pierrefont le advierten de los peligros de la noche al llegar, aunque él al principio no teme ya que es un vampiro, un ser aún más poderoso que él, le arranca la cabeza y el príncipe que le había acogido en su hogar le manda una carta al Coronel Smith para informarle de su muerte.
Segundo relato: El cazador de vampiros, va en busca de Pierrefont, después de intentar matarle en Londres, descubrió que había huido a tierras lejanas, por lo que decide ir a por él y matarle. Cuando llega descubre ya está muerto pero hay más demonios por allí asique decide quedarse para acabar con ellos. Cuando el cazador va a matar al príncipe, porque sospecha de que sea un demonio, Brishan es un ser inmortal y salva al príncipe, Brishan está enamorado de Kori y llevan la relación en secreto. Al cazador le encierran en la cárcel, y los amigos de Londres de Pierrefont les llega una carta en las que le dicen que ha muerto.
Tercer relato: Vikrampur, diciembre de 1766, Brishan va a la guerra para proteger al príncipe, Kori decide no ir a despedirse ya que no está de acuerdo pero Brishan decide escribirle una carta para aclarar sus sentimientos, los soldados de Haidar (que es la persona que ha iniciado la guerra y meten a Brishan en una guerra que no le corresponde), los soldados no aparecen, dejando a Brishan y sus hombres desprotegidos, por desgracia los hombres de Brishan acaban muriendo.
Cuarto relato: El príncipe intenta que Brishan vuelva a pesar de todo, ya que han llegado los vampiros (los amigos de Pierrefont) y tiene miedo. Brishan rompe la promesa de Kori, para poder mantener la del príncipe. Cuando llega y ve al príncipe le calma, ya que los vampiros han arrasado con todo, intenta calmar al príncipe, y después va a buscar a Kori, pero se da cuenta de que algo ha cambiado.
Quinto relato: Kori y Brishan van a Londres para ver al hombre que convierte a Kori en vampiro, ella le hace prometer que acabará con él pase lo que pase y cueste lo que cueste, cuando consigue matarle Brishan y Kori vuelven a Calcuta para despedirse del príncipe y crear una vida diferente lejos de todo.